ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Catherine Zeta-Jones defendió a su esposo ante denuncias de presunto acoso sexual

Michael Douglas señaló que despidió a la acusadora debido a su mal trabajo.

19 de abril 2018, 15:13hs
Catherine Zeta-Jones bancó a su esposo ante denuncias de presunto acoso sexual
Catherine Zeta-Jones bancó a su esposo ante denuncias de presunto acoso sexual
Seguinos en Google

La actriz inglesa Catherine Zeta-Jones pasó un momento bastante difícil cuando su esposo Michael Douglas fue denunciado por acoso sexual a una exempleada. El hecho habría ocurrido hace más de 30 años, algo que negó rotundamente en público el artista, de acuerdo a la reseña de Daily Mail.

Ante la prensa, Douglas se defendió diciendo que “era mentira, una total fabricación de la nada y que nuevamente no era cierto”.

“Me acusaron de que usé un ‘lenguaje colorido’ frente a ella, que hablé groseramente y que hasta me toqué en su presencia. Pido disculpas si hablé con un lenguaje inapropiado, pero no me toqué, es mentira”, destacó.

El actor señaló que despidió a la acusadora debido a su mal trabajo. Agregó que ella le recriminó haberla expulsado de la industria, provocando así que no pudiese conseguir otro buen empleo. 

“Me duele que esto pase frente a mi esposa y mis hijos. Ellos están molestos, porque deben ir a la escuela preocupándose de qué podría salir en prensa, con eso de ser un acosador sexual. Están asustados e incómodos”, confesó Michael.

Frente al evento, Zeta-Jones defendió a su compañero de vida, pero no quiso incluirse tanto en el tema. “Él ya hizo una declaración, lo hizo. Creo que fue muy clara la forma en que él se paró ante la denuncia. No puedo dar más detalles sobre algo que es muy personal para él”, consideró la actriz.

La acusación llegó justo cuando el movimiento Me Too se encontraba en su apogeo en Hollywood. Recordemos que nació tras una ola de cargos contra el productor Harvey Weinstein, quien aparentemente perjudicó a muchas actrices, productoras, modelos, asistentes y miembros del mundo artístico por años.

“Él (Douglas) apoya la campaña más que nadie. Es un momento increíble para las mujeres, y está impresionado de que tantas se hayan abierto sobre sus experiencias. Estamos viendo cambios que tardaron años en mencionarse siquiera. Realmente quiero que las mujeres recuerden cuán fuertes somos en números”, comunicó Catherine.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Catherine ZetaJonesMichael Douglas

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit