ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Catherine Zeta-Jones defendió a su esposo ante denuncias de presunto acoso sexual

Michael Douglas señaló que despidió a la acusadora debido a su mal trabajo.

19 de abril 2018, 15:13hs
Catherine Zeta-Jones bancó a su esposo ante denuncias de presunto acoso sexual
Catherine Zeta-Jones bancó a su esposo ante denuncias de presunto acoso sexual
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz inglesa Catherine Zeta-Jones pasó un momento bastante difícil cuando su esposo Michael Douglas fue denunciado por acoso sexual a una exempleada. El hecho habría ocurrido hace más de 30 años, algo que negó rotundamente en público el artista, de acuerdo a la reseña de Daily Mail.

Ante la prensa, Douglas se defendió diciendo que “era mentira, una total fabricación de la nada y que nuevamente no era cierto”.

“Me acusaron de que usé un ‘lenguaje colorido’ frente a ella, que hablé groseramente y que hasta me toqué en su presencia. Pido disculpas si hablé con un lenguaje inapropiado, pero no me toqué, es mentira”, destacó.

El actor señaló que despidió a la acusadora debido a su mal trabajo. Agregó que ella le recriminó haberla expulsado de la industria, provocando así que no pudiese conseguir otro buen empleo. 

“Me duele que esto pase frente a mi esposa y mis hijos. Ellos están molestos, porque deben ir a la escuela preocupándose de qué podría salir en prensa, con eso de ser un acosador sexual. Están asustados e incómodos”, confesó Michael.

Frente al evento, Zeta-Jones defendió a su compañero de vida, pero no quiso incluirse tanto en el tema. “Él ya hizo una declaración, lo hizo. Creo que fue muy clara la forma en que él se paró ante la denuncia. No puedo dar más detalles sobre algo que es muy personal para él”, consideró la actriz.

La acusación llegó justo cuando el movimiento Me Too se encontraba en su apogeo en Hollywood. Recordemos que nació tras una ola de cargos contra el productor Harvey Weinstein, quien aparentemente perjudicó a muchas actrices, productoras, modelos, asistentes y miembros del mundo artístico por años.

“Él (Douglas) apoya la campaña más que nadie. Es un momento increíble para las mujeres, y está impresionado de que tantas se hayan abierto sobre sus experiencias. Estamos viendo cambios que tardaron años en mencionarse siquiera. Realmente quiero que las mujeres recuerden cuán fuertes somos en números”, comunicó Catherine.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Catherine ZetaJonesMichael Douglas

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las primeras imágenes de la serie de Leo Messi: el video exclusivo de Ciudad Magazine
  • Maxi Ghione recuperó la libertad: cómo sigue la causa y qué restricciones tiene el actor
  • Murió Ricardo Soulé a los 76 años: fue líder de Vox Dei y autor de “Presente”
  • Qué dice el nuevo parte médico de Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit