ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Catherine Zeta-Jones defendió a su esposo ante denuncias de presunto acoso sexual

Michael Douglas señaló que despidió a la acusadora debido a su mal trabajo.

19 de abril 2018, 15:13hs
Catherine Zeta-Jones bancó a su esposo ante denuncias de presunto acoso sexual
Catherine Zeta-Jones bancó a su esposo ante denuncias de presunto acoso sexual
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actriz inglesa Catherine Zeta-Jones pasó un momento bastante difícil cuando su esposo Michael Douglas fue denunciado por acoso sexual a una exempleada. El hecho habría ocurrido hace más de 30 años, algo que negó rotundamente en público el artista, de acuerdo a la reseña de Daily Mail.

Ante la prensa, Douglas se defendió diciendo que “era mentira, una total fabricación de la nada y que nuevamente no era cierto”.

“Me acusaron de que usé un ‘lenguaje colorido’ frente a ella, que hablé groseramente y que hasta me toqué en su presencia. Pido disculpas si hablé con un lenguaje inapropiado, pero no me toqué, es mentira”, destacó.

El actor señaló que despidió a la acusadora debido a su mal trabajo. Agregó que ella le recriminó haberla expulsado de la industria, provocando así que no pudiese conseguir otro buen empleo. 

“Me duele que esto pase frente a mi esposa y mis hijos. Ellos están molestos, porque deben ir a la escuela preocupándose de qué podría salir en prensa, con eso de ser un acosador sexual. Están asustados e incómodos”, confesó Michael.

Frente al evento, Zeta-Jones defendió a su compañero de vida, pero no quiso incluirse tanto en el tema. “Él ya hizo una declaración, lo hizo. Creo que fue muy clara la forma en que él se paró ante la denuncia. No puedo dar más detalles sobre algo que es muy personal para él”, consideró la actriz.

La acusación llegó justo cuando el movimiento Me Too se encontraba en su apogeo en Hollywood. Recordemos que nació tras una ola de cargos contra el productor Harvey Weinstein, quien aparentemente perjudicó a muchas actrices, productoras, modelos, asistentes y miembros del mundo artístico por años.

“Él (Douglas) apoya la campaña más que nadie. Es un momento increíble para las mujeres, y está impresionado de que tantas se hayan abierto sobre sus experiencias. Estamos viendo cambios que tardaron años en mencionarse siquiera. Realmente quiero que las mujeres recuerden cuán fuertes somos en números”, comunicó Catherine.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Catherine ZetaJonesMichael Douglas

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PLANAZO PARA EL FINDE

¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto

Foto: IA
MIRÁ

Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto
  • La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026
  • Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit