ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cate Blanchett: “Estar en Thor me ayudó a hablar el mismo idioma que mis hijos”

La australiana debió ponerse en buena forma para un rol tan demandante.

11 de junio 2018, 13:34hs
Cate Blanchett: “Estar en Thor me ayudó a hablar el mismo idioma que mis hijos”
Cate Blanchett: “Estar en Thor me ayudó a hablar el mismo idioma que mis hijos”
Seguinos en Google

La actriz Cate Blanchett, conocida por sus papeles dramáticos en el teatro y en la pantalla grande, demostró su gusto por las películas de acción, luego de asumir el rol de Hela, diosa de la muerte en el hit del 2017, Thor: Ragnarok.

En la actualidad, la blonda es la orgullosa madre de cuatro: Dashiell (16), Roman (14), Ignatius (10) y Edith (4) junto a su esposo, el guionista y director de teatro, Andrew Upton. 

Ante el público de la pasada Comic-Con en California, Estados Unidos, Cate reveló sentirse bien de haber trabajado con el guapo Chris Hemsworth (Thor) y el director del film Taika Waititi.

“Mis hijos son grandes admiradores. Mi deseo de estar en una película como esa, fue impulsado por querer hablar el mismo idioma que mis hijos. Fue todo un bono compartir escena con Chris y tener a Taika a mi lado”, expresó la artista.

El guión obligó a Blanchett a ponerse en forma, por cuando confesó a la revista So It Goes que disfrutó todo el proceso. “Me sentía con mayor ánimo, y en el espejo veía el resultado. Tuve ayuda de Luke Zocchi. Fue atento, amable, me hacía reír. La pasé bien con él”.

Cate mantiene su residencia actual entre Londres y EEUU, pues su profesión en su natal Australia era muy mal vista varios años atrás. Por esa razón, decidió empacar sus cosas y buscar un mejor destino en suelo norteamericano.

“Quienes trabajamos en este tipo de arte, sentimos a veces la necesidad de disculparnos por lo que hacemos. Ese sentimiento consiguió que en una época saliéramos de nuestro país de origen a buscar otras oportunidades. Se siente bien que lo que uno hace con pasión, tiene su recompensa. Al estar en un salón rodeado por personas que conocen tu trabajo, lo aplauden y defienden, es indescriptible”, finalizó.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Cate Blanchett

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit