ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Castillo Windsor: donde Harry y Meghan iniciarán su cuento de hadas

Es un lugar íntimo donde la feliz pareja intercambiará votos ante sus más cercanos.

30 de abril 2018, 16:37hs
Castillo Windsor: donde Harry y Meghan iniciarán su cuento de hadas
Castillo Windsor: donde Harry y Meghan iniciarán su cuento de hadas
Seguinos en Google

Ya las invitaciones reales fueron enviadas y la cuenta regresiva continúa, para que el Príncipe Harry y Meghan Markle digan “Sí, acepto”, ante la mirada atenta de los afectos a la realeza británica, el próximo sábado 19 de mayo en la Capilla de San Jorge ubicada en el Castillo Windsor.

Poco después de que se revelara su polémico compromiso, hubo una declaración oficial de Clarence House que comunicaba lo siguiente: “Su Majestad la Reina ha otorgado permiso para que la boda tenga lugar en la Capilla. La Familia Real pagará la boda”.

Allí el padre de Harry, Charles de Inglaterra y su ahora esposa Camila Parker Bowles obtuvieron la bendición para unirse oficialmente como pareja. Fue propicio al ser un lugar muy discreto, comparado a la Abadía de Westminster donde se casaron el Príncipe William y Kate Middleton.

Si bien es un lugar más íntimo, en donde la feliz pareja podrá intercambiar sus votos ante sus cercanos, no es pequeña. Tiene la capacidad de albergar 800 invitados a diferencia de la abadía que dispone asientos para 2000 personas.

El padre de Meghan Markle, Thomas, planea llevar a su hija al altar cuando se case con Harry, según reveló su media hermana Samantha Markle para el magazine The Sun. 

La Capilla de San Jorge fue culminada en 1528, y se encuentra en la sala inferior del Castillo, uno de los monumentos más famosos e icónicos de la familia real británica. Debido a su ubicación ofrecerá a Harry, Meghan y sus famosos amigos y familiares un poco de privacidad en lo que sin duda será un importante evento noticioso.

El sitio tiene gran historia, pues en 1999 el Príncipe Eduardo Conde de Wessex, tío de Harry contrajo nupcias con Sophie Rhys-Jones. De igual forma, allí fue bautizado el hermano del Príncipe William cuando apenas tenía tres meses.

Castillo Windsor: donde Harry y Meghan iniciarán su cuento de hadas
Castillo Windsor: donde Harry y Meghan iniciarán su cuento de hadas

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Meghan Marklepríncipe HarryEnrique de Inglaterra

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani emocionaron a todos con los saludos a Margarita por sus 14 años
  • El desconcertante video de Juanita Tinelli en medio del escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit