Castigó a su novio por su obsesión con el FIFA - Ciudad Magazine

Castigó a su novio por su obsesión con el FIFA

La adicción de un chico hacia su videojuego favorito lo hizo presa fácil de su novia, quien lo convirtió en el blanco de las burlas en Facebook.

Castigó a su novio por su obsesión con el FIFA

Una joven mexicana, cansada de que su chico no le hiciera caso por estar jugando todo el día al FIFA, planeó una sutil broma no tan graciosa para ese fanático de los videojuegos, que pronto llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.

El video se transformó en una sensación en México. En él se ve a la chica conversar con su amado que, sorpresa sorpresa, estaba acostado en su cama jugando otra vez al FIFA.

Como su novio no prestaba atención a lo que le decían, decidió tomar al toro por las astas. Se acercó rápido a la consola, retiró el disco original del juego y la apagó, para lanzarlo después y sin miedo por la ventana del cuarto. Su novio le reclamó que no cometiera ese error, pero la chica no lo escuchó y arrojó el disco fuera de la habitación.

Lo que el joven no sabía era que el juego original estaba sano y salvo en su casa, en tanto que el CD lanzado por su novia era uno en blanco. El empedernido jugador salió corriendo hasta la calle para recuperar a su “precioso” (guiño a Gollum), para darse cuenta de que lo habían engañado como un niño.

“¿Si te gustó la broma? Es para que me hagas caso, sino la próxima vez será de verdad”, le advirtió la chica, a lo que su enamorado respondió: “¿Cómo me haces eso?, no te pases, pensé que era real”, comentó en el video que se viralizó por Facebook. 

TE PUEDE INTERESAR