ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Castigó a su novio por su obsesión con el FIFA

La adicción de un chico hacia su videojuego favorito lo hizo presa fácil de su novia, quien lo convirtió en el blanco de las burlas en Facebook.

11 de enero 2018, 16:19hs
Castigó a su novio por su obsesión con el FIFA
Castigó a su novio por su obsesión con el FIFA

Una joven mexicana, cansada de que su chico no le hiciera caso por estar jugando todo el día al FIFA, planeó una sutil broma no tan graciosa para ese fanático de los videojuegos, que pronto llamó la atención de los usuarios en las redes sociales.

El video se transformó en una sensación en México. En él se ve a la chica conversar con su amado que, sorpresa sorpresa, estaba acostado en su cama jugando otra vez al FIFA.

Como su novio no prestaba atención a lo que le decían, decidió tomar al toro por las astas. Se acercó rápido a la consola, retiró el disco original del juego y la apagó, para lanzarlo después y sin miedo por la ventana del cuarto. Su novio le reclamó que no cometiera ese error, pero la chica no lo escuchó y arrojó el disco fuera de la habitación.

Lo que el joven no sabía era que el juego original estaba sano y salvo en su casa, en tanto que el CD lanzado por su novia era uno en blanco. El empedernido jugador salió corriendo hasta la calle para recuperar a su “precioso” (guiño a Gollum), para darse cuenta de que lo habían engañado como un niño.

“¿Si te gustó la broma? Es para que me hagas caso, sino la próxima vez será de verdad”, le advirtió la chica, a lo que su enamorado respondió: “¿Cómo me haces eso?, no te pases, pensé que era real”, comentó en el video que se viralizó por Facebook. 

Mi novia me rompió mi FIFA 😢😡😞

Posted by POR UN MUNDO SIN MATEMATICAS on Sunday, January 7, 2018

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Más notas sobre Virales

El peón rural que se despidió de su trabajo a pura lágrima y acompañado solo de su perro
DIRECTO AL CORAZÓN

La desgarradora despedida de un peón rural: solo su perro lo acompañó

Bruce Lipton.

Bruce Lipton dará un workshop y una conferencia en Buenos Aires: fechas y lugares

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Adiós a los palillos: ¿Por qué deberías cambiar tu forma de comer sushi?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit