ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La Casa de Papel se consolida en la TV: ¿tendrá un spin-off con El Profesor?

La locura por este show llegó a varios países, y los rumores de un derivado continúan.

05 de marzo 2018, 15:50hs
La Casa de Papel se consolida en la TV: ¿tendrá un spin-off con El Profesor?
La Casa de Papel se consolida en la TV: ¿tendrá un spin-off con El Profesor?
Seguinos en Google

El actor español Álvaro Morte, quien le dio vida al Profesor en la serie dramática La Casa de Papel, conversó con el medio Cadena 3 ante la posibilidad de que su personaje actúe en un spin-off del show, lo cual ha sido demandado por los fanáticos del programa.

“Todos como grupo sabíamos que era un producto muy cerrado, que sólo hablaba del atraco en sí. Tal vez nunca se imaginó el alcance que tendría La Casa de Papel. Nadie se esperó un éxito tan contundente”, opinó el joven actor para la página de entretenimiento.

Luego de que la plataforma Netflix incorporara a la serie en su listado de programas, la locura por La Casa de Papel llegó a lugares imprevistos. Es un furor total en Estados Unidos, Latinoamérica, gran parte de Europa e incluso en Asia.

El resultado deja abierta la posibilidad de que surja un spin-off, donde El Profesor sea la pieza central de un nuevo drama, bien sea un derivado del original o una historia previa al golpe maestro, del que muchos fueron partícipes desde casa.

“Se han escuchado rumores. Ahora creo que no hay nada en el mundo que sea absolutamente cerrado. A mí me encantaría continuar con el personaje, porque me enamoré del proyecto. Fue un equipo con el cual me encantó trabajar. Si me lo proponen lo haría sin pensarlo”, confesó.

Aprovechó para agradecer el apoyo de su nuevo grupo de fans, que con la salida del proyecto se incrementó muy rápido. Su cuenta de Instagram tenía cinco mil seguidores, y durante La Casa de Papel la cifra subió a más de 800 mil.

“Aun no me lo creo. Cuelgas una foto y ya tienes miles de comentarios. Es algo bárbaro. Sé de gente no hispano parlante que desea aprender castellano para ver la serie. Lo que ayudó fue que vieron a los protagonistas en su lado más humano, no como ladrones comunes. Fue una mezcla perfecta de drama, comedia, acción y ternura”, finalizó Morte.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Álvaro Morte

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit