ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La casa más solitaria del mundo está en Islandia y lleva más de 100 años vacía

Se trata de un lugar perteneciente a la Asociación de caza de Elliðaey y solo se puede acceder si se pertenece a dicho grupo.

17 de diciembre 2020, 15:21hs
La casa más solitaria del mundo está en Islandia y lleva más de 100 años vacía
La casa más solitaria del mundo está en Islandia y lleva más de 100 años vacía
Seguinos en Google

De no creer. Y es que una casa situada en una isla desierta, al sur de Islandia, se ha convertido en la nueva sensación viral: deshabitada desde hace más de cien años, ha sido bautizada como la casa más solitaria del mundo.

Pero hay más, ya que los pocos residentes de la isla de Elliðaey habían abandonaron el sitio ya en la década de 1930 y para vivir en el continente. Como reseña el medio 20minutos.es, las especulaciones en torno al origen del solitario edificio y sobre su propietario no demoraron en surgir.

Según LADbible, el edificio pertenecería a un multimillonario desconocido que planeaba usarlo como un hogar seguro en caso de un apocalipsis zombie. Algo que tardó en ser desmentido.

Y es que luego se reveló que, en realidad, no se trata de una casa sino de un pabellón de caza que pertenece a la Asociación de Caza Elliðaey. Además, cita el medio español, el lugar tampoco podía ser una residencia muy cómoda, debido a que en la isla no hay electricidad ni agua corriente.

La propiedad, sin embargo, destaca por poseer un sauna aparentemente ecológico que se alimenta de un sistema de recolección de agua de lluvia.

Fuente:2ominutos.es

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit