ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La casa más solitaria del mundo está en Islandia y lleva más de 100 años vacía

Se trata de un lugar perteneciente a la Asociación de caza de Elliðaey y solo se puede acceder si se pertenece a dicho grupo.

17 de diciembre 2020, 15:21hs
La casa más solitaria del mundo está en Islandia y lleva más de 100 años vacía
La casa más solitaria del mundo está en Islandia y lleva más de 100 años vacía
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De no creer. Y es que una casa situada en una isla desierta, al sur de Islandia, se ha convertido en la nueva sensación viral: deshabitada desde hace más de cien años, ha sido bautizada como la casa más solitaria del mundo.

Pero hay más, ya que los pocos residentes de la isla de Elliðaey habían abandonaron el sitio ya en la década de 1930 y para vivir en el continente. Como reseña el medio 20minutos.es, las especulaciones en torno al origen del solitario edificio y sobre su propietario no demoraron en surgir.

Según LADbible, el edificio pertenecería a un multimillonario desconocido que planeaba usarlo como un hogar seguro en caso de un apocalipsis zombie. Algo que tardó en ser desmentido.

Y es que luego se reveló que, en realidad, no se trata de una casa sino de un pabellón de caza que pertenece a la Asociación de Caza Elliðaey. Además, cita el medio español, el lugar tampoco podía ser una residencia muy cómoda, debido a que en la isla no hay electricidad ni agua corriente.

La propiedad, sin embargo, destaca por poseer un sauna aparentemente ecológico que se alimenta de un sistema de recolección de agua de lluvia.

Fuente:2ominutos.es

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre lanzó explosivas historias tras la cancelación del show de Tini Stoessel: “Muy tremendo todo”
  • Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención
  • Valeria Mazza, Fabián Medina Flores y Teresa Calandra: los looks que brillaron en una noche de moda
  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit