Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un cartero entregaba correo y se encontró a un perro con un hacha en la boca

La intrigante postal se volvió viral luego de que el trabajador compartiera en su Facebook las dificultades que a veces afronta con su labor.

U cartero entregaba correo y se encontró a un perro con un hacha en la boca
U cartero entregaba correo y se encontró a un perro con un hacha en la boca

De no creer. Eso fue lo que pensó un hombre que entregaba correo en un pueblo de Estados Unidos y se topó con una escena bastante amenazante.

Y es que el pasado 17 de diciembre un cartero llamado Tim Smith estaba trabajando en una zona rural del estado de Kentucky cuando vio la curiosa situación del perro con un hacha en la boca y decidió tomarle una foto y compartirla en su cuenta de Facebook horas más tarde del hecho.

Junto a la imagen, el cartero escribió: “Vi esto en mi ruta de correo hoy. Hay muchas razones por las que tu cartero no podría entregar tus paquetes, y esta es una de ellas. Puedo manejar a un perro, pero no a un perro con un hacha”, destacó en el mensaje con humor.

La publicación del perro con un hacha en la boca no demoró en ser viral y fue compartida incluso más de 300.000 veces. “Soy cartero y no puedo parar de reírme”, “Lo mejor que he visto en redes en mucho tiempo. Gracias por la risa”, fueron algunos de los usuarios que le firmaban en el posteo.