ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La carrera poco conocida de Khloé Kardashian

Es una celebridad de televisión además de empresaria, modelo, diseñadora y escritora exitosa.

27 de marzo 2018, 13:47hs
 La carrera poco conocida de Khloé Kardashian
La carrera poco conocida de Khloé Kardashian
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al principio, Khloé Kardashian fue duramente criticada por su peso y por años fue considerada como la hermana gorda de la familia. Sin embargo, tras su divorcio del jugador de la NBA, Lamar Odom, el gimnasio y la alimentación saludable se volvieron su mejor terapia y ahora es una de las figuras más radiantes del espectáculo.

Es una celebridad de televisión además de empresaria, modelo, diseñadora y escritora exitosa. Ella no teme hablar sobre sus secretos de belleza. De hecho, es toda una experta en el tema. Una vez confesó que desde la adolescencia lleva extensiones cosidas en su cabello.

En 2017, estrenó su reality Revenge Body With Khloé Kardashian. Dos años antes había publicado su primer libro titulado Strong Looks Better Naked, que se convirtió en un compilado sobre su experiencia de crecimiento personal y su lucha con el sobrepeso. Ella perdió hasta 26 libras en tan solo 20 días. Su entrenador personal fue Gunnar Peterson y más que hablar de dietas, ella se refiere a un cambio en su estilo de vida.

A Khloé no le gusta usar prendas de vestir con colores llamativos, en cambio prefiere los tonos neutros y sobrios. Es por ese motivo que, en la mayoría de las sesiones fotográficas que realiza sola, utiliza esos colores.

Según IMDb, Khloé participó  en 87 proyectos, entre los que destacan MADtv, America's Next Top Model y The Late Late Show with James Corden. También actuó como artista invitada en series como Law & Order: LA en 2011, Real Husbands of Hollywood en 2013 y Royal Pains en 2014.

Una curiosidad sobre esta celebridad de 1.77 metros de estatura es que es alérgica a los cocos. Dijo en una oportunidad que en su casa probablemente tenga agua de coco pero solamente porque le gusta a sus sobrinos e invitados.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Khloe Kardashian

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lu Stezano, la violinista que brilló en los Martín Fierro de la Música
  • Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit