ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La carrera poco conocida de Khloé Kardashian

Es una celebridad de televisión además de empresaria, modelo, diseñadora y escritora exitosa.

27 de marzo 2018, 13:47hs
 La carrera poco conocida de Khloé Kardashian
La carrera poco conocida de Khloé Kardashian
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al principio, Khloé Kardashian fue duramente criticada por su peso y por años fue considerada como la hermana gorda de la familia. Sin embargo, tras su divorcio del jugador de la NBA, Lamar Odom, el gimnasio y la alimentación saludable se volvieron su mejor terapia y ahora es una de las figuras más radiantes del espectáculo.

Es una celebridad de televisión además de empresaria, modelo, diseñadora y escritora exitosa. Ella no teme hablar sobre sus secretos de belleza. De hecho, es toda una experta en el tema. Una vez confesó que desde la adolescencia lleva extensiones cosidas en su cabello.

En 2017, estrenó su reality Revenge Body With Khloé Kardashian. Dos años antes había publicado su primer libro titulado Strong Looks Better Naked, que se convirtió en un compilado sobre su experiencia de crecimiento personal y su lucha con el sobrepeso. Ella perdió hasta 26 libras en tan solo 20 días. Su entrenador personal fue Gunnar Peterson y más que hablar de dietas, ella se refiere a un cambio en su estilo de vida.

A Khloé no le gusta usar prendas de vestir con colores llamativos, en cambio prefiere los tonos neutros y sobrios. Es por ese motivo que, en la mayoría de las sesiones fotográficas que realiza sola, utiliza esos colores.

Según IMDb, Khloé participó  en 87 proyectos, entre los que destacan MADtv, America's Next Top Model y The Late Late Show with James Corden. También actuó como artista invitada en series como Law & Order: LA en 2011, Real Husbands of Hollywood en 2013 y Royal Pains en 2014.

Una curiosidad sobre esta celebridad de 1.77 metros de estatura es que es alérgica a los cocos. Dijo en una oportunidad que en su casa probablemente tenga agua de coco pero solamente porque le gusta a sus sobrinos e invitados.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Khloe Kardashian

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit