La carrera poco conocida de Khloé Kardashian

Es una celebridad de televisión además de empresaria, modelo, diseñadora y escritora exitosa.

 La carrera poco conocida de Khloé Kardashian
La carrera poco conocida de Khloé Kardashian

Al principio, Khloé Kardashian fue duramente criticada por su peso y por años fue considerada como la hermana gorda de la familia. Sin embargo, tras su divorcio del jugador de la NBA, Lamar Odom, el gimnasio y la alimentación saludable se volvieron su mejor terapia y ahora es una de las figuras más radiantes del espectáculo.

Es una celebridad de televisión además de empresaria, modelo, diseñadora y escritora exitosa. Ella no teme hablar sobre sus secretos de belleza. De hecho, es toda una experta en el tema. Una vez confesó que desde la adolescencia lleva extensiones cosidas en su cabello.

En 2017, estrenó su reality Revenge Body With Khloé Kardashian. Dos años antes había publicado su primer libro titulado Strong Looks Better Naked, que se convirtió en un compilado sobre su experiencia de crecimiento personal y su lucha con el sobrepeso. Ella perdió hasta 26 libras en tan solo 20 días. Su entrenador personal fue Gunnar Peterson y más que hablar de dietas, ella se refiere a un cambio en su estilo de vida.

A Khloé no le gusta usar prendas de vestir con colores llamativos, en cambio prefiere los tonos neutros y sobrios. Es por ese motivo que, en la mayoría de las sesiones fotográficas que realiza sola, utiliza esos colores.

Según IMDb, Khloé participó  en 87 proyectos, entre los que destacan MADtv, America's Next Top Model y The Late Late Show with James Corden. También actuó como artista invitada en series como Law & Order: LA en 2011, Real Husbands of Hollywood en 2013 y Royal Pains en 2014.

Una curiosidad sobre esta celebridad de 1.77 metros de estatura es que es alérgica a los cocos. Dijo en una oportunidad que en su casa probablemente tenga agua de coco pero solamente porque le gusta a sus sobrinos e invitados.