ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un carpintero transformó su cortadora de césped en un tanque

Jason Hibbs no solo subió el proceso a YouTube, sino que sorprendió al incorporar un ¡lanzador de papas!

22 de julio 2020, 11:22hs
Un carpintero transformó su cortadora de césped en un tanque
Un carpintero transformó su cortadora de césped en un tanque
Seguinos en Google

Un hombre decidió destinar el tiempo libre que tuvo durante la cuarentena para una transformación especial. Se trata de Jason Hibbs, quien a través de su canal de YouTube mostró cómo logró convertir su vieja cortadora de césped en un mini tanque que fascinó a todos en las redes sociales.

El clip del proceso, de poco más de 3 minutos de duración, fue publicado en su canal, Bourbon Moth Woodworking, y ya acumula cientos de miles de visualizaciones. Utilizando nada más que enormes tablas de madera, pintura y piezas metálicas, Jason logró que el aspecto de su cortadora de césped cambie de manera rotunda.

Con look renovado para su máquina, el carpintero se mostró feliz de poder seguir cortando el césped de su jardín, pero con nuevo juguete. Pero eso no fue todo, ya que el hombre dejó una sorpresa para el final.

Y es que Hibbs también se atrevió a incorporar a la máquina un ¡lanzador de papas! Así es como el “youtuber” ha decidido hacer frente al coronavirus,  cuya palabra ha escrito en uno de los laterales de su reformada cortadora de césped.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit