Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un carpintero transformó su cortadora de césped en un tanque

Jason Hibbs no solo subió el proceso a YouTube, sino que sorprendió al incorporar un ¡lanzador de papas!

Un carpintero transformó su cortadora de césped en un tanque
Un carpintero transformó su cortadora de césped en un tanque

Un hombre decidió destinar el tiempo libre que tuvo durante la cuarentena para una transformación especial. Se trata de Jason Hibbs, quien a través de su canal de YouTube mostró cómo logró convertir su vieja cortadora de césped en un mini tanque que fascinó a todos en las redes sociales.

El clip del proceso, de poco más de 3 minutos de duración, fue publicado en su canal, Bourbon Moth Woodworking, y ya acumula cientos de miles de visualizaciones. Utilizando nada más que enormes tablas de madera, pintura y piezas metálicas, Jason logró que el aspecto de su cortadora de césped cambie de manera rotunda.

Con look renovado para su máquina, el carpintero se mostró feliz de poder seguir cortando el césped de su jardín, pero con nuevo juguete. Pero eso no fue todo, ya que el hombre dejó una sorpresa para el final.

Y es que Hibbs también se atrevió a incorporar a la máquina un ¡lanzador de papas! Así es como el “youtuber” ha decidido hacer frente al coronavirus,  cuya palabra ha escrito en uno de los laterales de su reformada cortadora de césped.