ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Carlos Vives quiere aprender a tocar trombón

El cantante colombiano aspira dominar este instrumento como lo hace con el acordeón.

03 de agosto 2018, 11:19hs
Carlos Vives quiere aprender a tocar trombón
Carlos Vives quiere aprender a tocar trombón
Seguinos en Google

Carlos Vives tiene 32 años de carrera y su música sigue contagiando al público. Comenzó poco a poco, sin imaginar que se convertiría en uno de los cantantes más importantes de Colombia y de América Latina. Además, Europa se rindió a sus pies.

Jamán pensó que viviría haciendo algo que le apasiona tanto como la música, pero así se lo tenía deparado el destino y hoy disfruta con humildad de sus éxitos, dejando atrás su sueño de ser médico como su padre.

Es tanto su gusto por la música que ningún género le desagrada, por el contrario todos le gustan, al igual que se siente agradado con los temas que ha interpretado a lo largo de su carrera musical, mezclando el vallenato, con la balada y el pop.

Sin embargo, hay una de sus canciones por la que siente especial preferencia: Santa  Marta, Kingston, Nueva Orleans, aunque es una de las que menos popularidad tiene, mientras que No quiero volverme tan loco de Charly García, su artista favorito, es uno de los temas que le cambió la vida.

El trombón es uno de los instrumentos que aspira tocar para usarlo en sus conciertos, así como lo hace con el acordeón, el cual lo acompañó en su reciente gira por Europa e Israel (Asia), donde llevó su música por siete ciudades que incluyeron Berlín, Londres, Madrid, Barcelona, Torrelavega, Biel y Tel Aviv. En esta última ciudad, más de 40 mil personas disfrutaron de su repertorio.

El tour comenzó el 19 de julio y finalizó a finales del mes. En el escenario acompañaron a Vives, Melendi, El grupo Raya, Marta Gómez, Idan Raichel y su hija Elena Vives. Todos hicieron bailar a un público que siempre lució animado y complacido.

La misma emoción sintió Vives al llevar la cultura colombiana a Europa y Asia y sentir el calor de estas tierras. La Bicicleta, Al filo de tu amor, Robarte un beso y Hoy tengo tiempo (pinta sensual) fueron parte de las canciones interpretadas por Vives, quien continuará a partir de septiembre su gira por Norteamericana y luego por América Latina.  

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Carlos Vives

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán analizó el look de Susana Giménez y la destrozó por un detalle en los Martín Fierro de la Moda
  • Ozuna encendió el Supernova Genesis 2026: show explosivo en Arena Ciudad de México y transmisión en Netflix
  • Cristian Castro presentó a su novia en Nueva York: quién es y qué hace Victoria Kühne
  • De Pampita y Flor de la V a Stephie Demner y Marta Fort: duelo de estilos en el Martín Fierro de la Moda 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit