Carlos Vives disfruta sus momentos en familia

El cantante colombiano tiene cuatro hijos, dos de su segundo matrimonio e igual cantidad con su actual pareja.

 

Carlos Vives disfruta sus momentos en familia
Carlos Vives disfruta sus momentos en familia

Tres relaciones de pareja y cuatro hijos forman parte de la historia sentimental del cantante colombiano Carlos Vives, quien a sus 56 años asegura que los momentos en familia son los más felices de su vida.

A la edad de 27 años, Vives contrajo su primer matrimonio. Para ese entonces cumplía su tercer rol protagónico en la novela Gallito Ramírez, donde interpretó a Javier Ramírez.

En la  telenovela su pareja fue la actriz y cantante colombiana Margarita Rosa de Francisco, quien interpretó a la "Niña Mencha" y se convirtió en su esposa en el año 1988.

Este papel tuvo mucho significado para Vives, pues fue reconocido a nivel internacional, a la vez que conoció a su primer amor.

Dos años después, en 1990, Vives se separó de Margarita Rosa y empezó una relación con la actriz puertorriqueña Herlinda Gómez. La pareja tuvo dos hijos Carlos Enrique (25 años) y Lucía (21). Tras 14 años de matrimonio se separaron.

El divorcio tuvo gran repercusión a nivel mediático. Gómez acusó a Vives de haberle sido infiel y la batalla legal duró unos dos años, tiempo durante el cual Herlinda utilizó los servicios de un detective privado para demostrar que su pareja tenía otra mujer. Fue indemnizada por una cuantiosa suma de dinero.

Luego de muchos años de discordia y peleas, Gómez y Vives superaron las diferencias y actualmente mantienen una relación cordial.

La modelo e ingeniera química Claudia Elena Vásquez, quien fue Señorita Colombia, es la actual esposa de Carlos Vives. Se casaron en secreto en 2008 y fue la manzana de la discordia entre el cantante y su segunda esposa.

Con Vásquez, de 43 años, Vives tiene dos hijos: Elena (10 años) y Pedro (8 años). Tras más de una década juntos, Vives asegura que su actual esposa fue clave para que él volviera a la música, luego de permanecer ocho años alejado del mundo artístico.

“Ella me salvó la vida”, afirmó el cantante, quien encontró en Vásquez la mujer ideal tanto dentro del hogar como en su parte profesional, a propósito de que ella lo ayuda  en todo que lo que tiene que ver con su carrera musical.