ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Carlos "Chiquito" Bossio y la desgarradora carta de despedida a su esposa, quien murió tras dar a luz

La mujer falleció tras un ACV en el parto de su primogénita. Devastado, el exarquero le dedicó un tierno posteo que conmovió a sus seguidores.

26 de febrero 2019, 10:17hs
Bossio
Bossio

Carlos "Chiquito" Bossio está atravesando un dramático momento que conmueve al mundo del fútbol. Su esposa Ana Débora Lucero Bustamante (42), murió a causa de un ACV tras haber dado a luz a su primogénita. La beba, Isabella, que nació prematura a los 7 meses de gestación, continúa internada e intentando ponerse fuerte en neonatología.

Muy angustiado, el exarquero le dedicó a su amor una carta de despedida a través de su cuenta de Instagram: "Buen viaje, amor. Así te recordaré, llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás hasta lo que no tenías. Esa forma de ser que enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a seguirte en tus locuras.... Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en en cielo. Dios se llevó a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezó a armar la Selección".

View this post on Instagram

A post shared by Amor Eterno mi Pochi 😇💖💫 👨‍👩‍👧 (@chiquitobossio)

Bossio hizo referencia al nacimiento de su hija y contó cómo la criará en su honor: "Sos mi amor eterno y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla como siempre soñamos. Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días como era su madraza. Ojalá tu felicidad conmigo sea igual a la mía por compartir estos años maravillosos a tu lado, te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas. Mi pochi hermosa, te amo".

Días antes, Chiquito le había dedicado un tierno posteo a su amor con un objetivo claro: desearle una pronta recuperación: "Fuerza amor. No me aflojes guerrera de la vida. Te amo. Estamos rezando por vos, mi vida".

View this post on Instagram

A post shared by Amor Eterno mi Pochi 😇💖💫 👨‍👩‍👧 (@chiquitobossio)

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Chiquito Bossio

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
  • Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata
  • La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón
  • Carolina Calvagni ventiló su relación con Nicolás Tagliafico: “Al principio todo era lindo pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit