ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Carlos "Chiquito" Bossio y la desgarradora carta de despedida a su esposa, quien murió tras dar a luz

La mujer falleció tras un ACV en el parto de su primogénita. Devastado, el exarquero le dedicó un tierno posteo que conmovió a sus seguidores.

26 de febrero 2019, 10:17hs
Bossio
Bossio
Seguinos en Google

Carlos "Chiquito" Bossio está atravesando un dramático momento que conmueve al mundo del fútbol. Su esposa Ana Débora Lucero Bustamante (42), murió a causa de un ACV tras haber dado a luz a su primogénita. La beba, Isabella, que nació prematura a los 7 meses de gestación, continúa internada e intentando ponerse fuerte en neonatología.

Muy angustiado, el exarquero le dedicó a su amor una carta de despedida a través de su cuenta de Instagram: "Buen viaje, amor. Así te recordaré, llena de alegría, locura, amor y dispuesta a darle a los demás hasta lo que no tenías. Esa forma de ser que enamoraba a todos y ese embobamiento que nos llevaba a seguirte en tus locuras.... Fuiste un ser especial en la tierra y ahora lo serás en en cielo. Dios se llevó a muchos para armar su equipo, seguro ahora empezó a armar la Selección".

View this post on Instagram

A post shared by Amor Eterno mi Pochi 😇💖💫 👨‍👩‍👧 (@chiquitobossio)

Bossio hizo referencia al nacimiento de su hija y contó cómo la criará en su honor: "Sos mi amor eterno y me dejaste ese regalito hermoso llamado Isabella para criarla como siempre soñamos. Quedate tranquila que lo voy a hacer y le voy a contar todos los días como era su madraza. Ojalá tu felicidad conmigo sea igual a la mía por compartir estos años maravillosos a tu lado, te vamos a recordar y extrañar todos los días de nuestras vidas. Mi pochi hermosa, te amo".

Días antes, Chiquito le había dedicado un tierno posteo a su amor con un objetivo claro: desearle una pronta recuperación: "Fuerza amor. No me aflojes guerrera de la vida. Te amo. Estamos rezando por vos, mi vida".

View this post on Instagram

A post shared by Amor Eterno mi Pochi 😇💖💫 👨‍👩‍👧 (@chiquitobossio)

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Chiquito Bossio

Más notas sobre Virales

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit