Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carlos Baute y la historia de cómo conoció a su esposa

El cantante confesó haber tenido varios encuentros y relaciones con algunas fans. Sin embargo, Astrid fue la que se convirtió en su mujer.

Carlos Baute y la historia de cómo conoció a su esposa
Carlos Baute y la historia de cómo conoció a su esposa

Carlos Baute es uno de los cantantes más conocidos a nivel mundial y de los más talentosos. Tiene ya casi tres décadas en el mundo de la música, y a donde va todos lo conocen.

No sólo es cantante sino también un talentoso compositor, actor, arreglista y también presentador. Nació en el año 1974 en Caracas, Venezuela, por lo que actualmente tiene 44 años de edad y luce mejor que nunca.

Desde hace varios años Baute esta residenciado en España y tiene doble nacionalidad, venezolana y española.  Está casado desde el año 2011 y tiene dos hijos, Markuss quien nació en 2016, y Liene quien nació en diciembre de 2017.

Su esposa Astrid Kilsans Vitols es una arquitecta y modelo venezolana, pero con familia de origen letón, con la cual tiene una historia de amor bastante romántica e interesante.

Su amor empezó hace muchos años atrás, tanto que no lo creerás. Su actual esposa formó parte de su vida desde que era tan sólo una niña. Se conocieron cuando Baute tenía 19 años y ella tan sólo 9.

Ella era la hija del abogado del cantante en esa época, y todo comenzó cuando el venezolano fue a la casa de su abogado, conoció a su esposa, la cual pensó era una señora muy guapa, y de repente salió la niña, quien era idéntica a su madre, confesó Carlos.

A los 16 años Astrid era toda una mujer, muy alta y muy hermosa, dijo Baute, quien confesó también que le dijo que viviera, saliera de fiesta, tuviera novios, y que más adelante se volverían a ver y él sería el padre de sus hijos, y hoy en día es el padre de sus dos hijos y esta felizmente casado con ella.