ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Carlos Baute y la historia de cómo conoció a su esposa

El cantante confesó haber tenido varios encuentros y relaciones con algunas fans. Sin embargo, Astrid fue la que se convirtió en su mujer.

23 de abril 2018, 10:25hs
Carlos Baute y la historia de cómo conoció a su esposa
Carlos Baute y la historia de cómo conoció a su esposa
Seguinos en Google

Carlos Baute es uno de los cantantes más conocidos a nivel mundial y de los más talentosos. Tiene ya casi tres décadas en el mundo de la música, y a donde va todos lo conocen.

No sólo es cantante sino también un talentoso compositor, actor, arreglista y también presentador. Nació en el año 1974 en Caracas, Venezuela, por lo que actualmente tiene 44 años de edad y luce mejor que nunca.

Desde hace varios años Baute esta residenciado en España y tiene doble nacionalidad, venezolana y española.  Está casado desde el año 2011 y tiene dos hijos, Markuss quien nació en 2016, y Liene quien nació en diciembre de 2017.

Su esposa Astrid Kilsans Vitols es una arquitecta y modelo venezolana, pero con familia de origen letón, con la cual tiene una historia de amor bastante romántica e interesante.

Su amor empezó hace muchos años atrás, tanto que no lo creerás. Su actual esposa formó parte de su vida desde que era tan sólo una niña. Se conocieron cuando Baute tenía 19 años y ella tan sólo 9.

Ella era la hija del abogado del cantante en esa época, y todo comenzó cuando el venezolano fue a la casa de su abogado, conoció a su esposa, la cual pensó era una señora muy guapa, y de repente salió la niña, quien era idéntica a su madre, confesó Carlos.

A los 16 años Astrid era toda una mujer, muy alta y muy hermosa, dijo Baute, quien confesó también que le dijo que viviera, saliera de fiesta, tuviera novios, y que más adelante se volverían a ver y él sería el padre de sus hijos, y hoy en día es el padre de sus dos hijos y esta felizmente casado con ella.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Carlos Baute

Más notas sobre Virales

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit