Carlos Baute: cinco de sus mejores canciones

Carlos Roberto Baute Jiménez es uno de los artistas mas talentosos del medio, con un repertorio de canciones que sin duda hay que escuchar y disfrutar.

Carlos Baute: cinco de sus mejores canciones
Carlos Baute: cinco de sus mejores canciones

Carlos Baute es un cantante, compositor, arreglista, actor y presentador de origen venezolano, quien comenzó su carrera a la corta edad de 13 años en Los Chamos, un reconocido grupo venezolano de música pop formado en 1981.

Posteriormente comenzó su carrera en solitario y ha tenido múltiples nominaciones y premios de música, con Discos de Oro y Platino. Su carrera como cantante ha sido sumamente exitosa, y esto lo demuestra con un top 5 de las mejores canciones:

Colgando en tus manos

Sin duda, esta canción está en el puesto número 1 del top 5 de las mejores canciones de Carlos Baute. Tiene dos versiones, pero la más famosa fue la que hizo en colaboración con la muy talentosa española Marta Sánchez. Fue lanzada el 1 de febrero de 2009 como primer sencillo promocional de su álbum Mi puño y letra.

Tu no sabes que tanto

Otra de sus mejores canciones, también parte del álbum Mi puño y letra que fue lanzado en 2008. Es una canción muy bella con una gran letra, la cual definitivamente forma parte de los éxitos más reconocidos del cantante.

Amor y dolor

Este fue uno de los éxitos más recientes de Carlos Baute, el cual realizó en colaboración con el dúo de reggaetón Alexis y Fido y que tuvo una gran aceptación de su público con un ritmo muy pegajoso y vibrante, acompañado de una letra genial.

Amarte bien

Esta es otra de las emblemáticas canciones de este artista, la cual fue lanzada en el año 2010. 

Quien te quiere como yo

La número 5 pero no menos hermosa, es esta canción de su álbum En el buzón de tu corazón. Sin duda ds una canción de amor muy buena que viene acompañada de un video súper romántico.