Cardi B: una maquilladora reveló los secretos de su hermosa piel

 Son varios productos que vale la pena probar, si se quiere una apariencia más saludable en el rostro.

Cardi B: una maquilladora reveló los secretos de su hermosa piel
Cardi B: una maquilladora reveló los secretos de su hermosa piel

Según la página Met Daan, se conocieron varios secretos revelados por la artista del maquillaje, Erika La’Pearl, luego de trabajar codo a codo con la rapera Cardi B, famosa por su envidiable piel.

La estrella de la música en su natal Estados Unidos, gusta de usar muchos atuendos estridentes, gran variedad de colores, pelucas alocadas y costosa ropa de diseñador. Pero, en lo que se refiere a su piel, La’Pearl opinó que es como cualquier otra chica; es decir, le agrada tratar su rostro como corresponde.

Entonces, ¿cuál es el arma secreta de Cardi B? la maquilladora indicó: “Como muchas, Cardi no es perfecta. Tiene bolsas en sus ojos, producto de trabajar 24 horas al día, 7 días a la semana y dormir muy poco. Su trabajo lo exige. Es fácil hacerla ver perfecta siempre, porque tiene una hermosa piel”.

Su rutina de maquillaje comienza así: para darle brillo a su piel de porcelana, la experta en belleza prepara su rostro con Tarte Matifying Primer Poreless. Señaló que ese producto rellena las líneas de expresión, los poros y le brinda una superficie lisa.

Luego le coloca L.A. Girl HD Pro Concealer en Orange, que se vende a muy bajo precio en EEUU, para cubrir cualquier tono oscuro en su cara. Según Erik,  es uno de los mejores productos que ha utilizado con sus clientes.

Otro “must-have” es de hecho el favorito de la rapera, llamado Sisley Paris Instant Eclat, que le ayuda a difuminar las líneas finas. “Cuando lo aplicás por todo el rostro, cubre la oscuridad, así que cuando la luz la golpea, no puedes ver ninguna bolsa. Cualquiera puede lucir una piel perfecta así, como de muñeca”, acotó La’Pearl.

De momento Cardi B se encuentra de reposo y en casa, por la cercanía del nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con Kiari Cephus.