ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

De cara al futuro: Ubisoft disminuirá el lanzamiento anual de videojuegos

Esto podría significar que en lugar de las versiones anuales, el equipo de desarrollo se centrará en completar una historia.

19 de febrero 2018, 16:29hs
De cara al futuro: Ubisoft disminuirá el lanzamiento de videojuegos al año
De cara al futuro: Ubisoft disminuirá el lanzamiento de videojuegos al año
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ubisoft se tomó un año sabático de lanzamientos anuales de Assassin's Creed, lo que pareció dar resultado. No solo llegaron revisiones estelares a Origins, sino que la atención al detalle, tanto gráfica como narrativa, fue evidente.

Parece que la prueba exitosa inspiró a los desarrolladores, porque el equipo decidió reducir la cantidad de lanzamientos para centrarse en el "compromiso a largo plazo".

Con el rápido éxito de Mario + Rabbids, incluso viendo el gran cambio en el número de jugadores de For Honor, la mayoría de las empresas querrían capitalizar ese impulso. Afortunadamente, Ubisoft lo hizo en el pasado y vio que la práctica de la cantidad sobre la calidad no es la manera de ganarse a su público.

Según el CEO Yves Guillemont, se están acercando al futuro inteligentemente y con los ojos bien abiertos. "El éxito de Ubisoft refleja el movimiento de la industria hacia un modelo que es menos dependiente del lanzamiento de un nuevo juego", afirmó.

"Los nuevos lanzamientos ahora solo representan una parte de nuestro negocio, que ahora se centra en el compromiso a largo plazo con nuestras comunidades de jugadores", agregó. Asimismo, Guillemont señaló que sus comunidades han crecido exponencialmente gracias a los títulos de varios jugadores.

¿Esto significa que se verá una disminución dramática en los títulos impulsados ​​por la narrativa? Lo más probable es que no, especialmente teniendo en cuenta el éxito de Origins, pero significa que tendrán un enfoque renovado en proporcionar una experiencia de multijugador con nuevas IP en el futuro.

Por último, es importante destacar que Ubisoft ganó significativamente más dinero con DLC que con los juegos base.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

Denisse González reveló cómo descubrió la enfermedad que puso en riesgo su vida: “Me pincharon por todos lados”

4

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Virales

Foto: IA
TENDENCIA BEAUTY

Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Gerson y Daniela sorprendieron a sus seguidores con el anuncio de su primer embarazo
Fuente: Instagram @danielabatllecasas
FAMILIA VIRAL

El enigmático mensaje de Gerson y Daniela Batlle Casas que sorprendió a todos: “Estamos esperando…”

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”
ENTREVISTA

Anto Bian, autora de Manifestadoras: “Conseguir algo es un momento, sostenerlo te pide ser otra persona”

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran éxito en Netflix: por qué ver El profe, la serie de 8 capítulos que los críticos recomiendan
  • Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos
  • Orlando Bloom brilla en esta película de acción que ahora la rompe en Netflix
  • Marta Verona, chef: “El pollo no se mejora con limón, sino que queda más sabroso con este mix de especias”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit