ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

De cara al futuro: Ubisoft disminuirá el lanzamiento anual de videojuegos

Esto podría significar que en lugar de las versiones anuales, el equipo de desarrollo se centrará en completar una historia.

19 de febrero 2018, 16:29hs
De cara al futuro: Ubisoft disminuirá el lanzamiento de videojuegos al año
De cara al futuro: Ubisoft disminuirá el lanzamiento de videojuegos al año
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ubisoft se tomó un año sabático de lanzamientos anuales de Assassin's Creed, lo que pareció dar resultado. No solo llegaron revisiones estelares a Origins, sino que la atención al detalle, tanto gráfica como narrativa, fue evidente.

Parece que la prueba exitosa inspiró a los desarrolladores, porque el equipo decidió reducir la cantidad de lanzamientos para centrarse en el "compromiso a largo plazo".

Con el rápido éxito de Mario + Rabbids, incluso viendo el gran cambio en el número de jugadores de For Honor, la mayoría de las empresas querrían capitalizar ese impulso. Afortunadamente, Ubisoft lo hizo en el pasado y vio que la práctica de la cantidad sobre la calidad no es la manera de ganarse a su público.

Según el CEO Yves Guillemont, se están acercando al futuro inteligentemente y con los ojos bien abiertos. "El éxito de Ubisoft refleja el movimiento de la industria hacia un modelo que es menos dependiente del lanzamiento de un nuevo juego", afirmó.

"Los nuevos lanzamientos ahora solo representan una parte de nuestro negocio, que ahora se centra en el compromiso a largo plazo con nuestras comunidades de jugadores", agregó. Asimismo, Guillemont señaló que sus comunidades han crecido exponencialmente gracias a los títulos de varios jugadores.

¿Esto significa que se verá una disminución dramática en los títulos impulsados ​​por la narrativa? Lo más probable es que no, especialmente teniendo en cuenta el éxito de Origins, pero significa que tendrán un enfoque renovado en proporcionar una experiencia de multijugador con nuevas IP en el futuro.

Por último, es importante destacar que Ubisoft ganó significativamente más dinero con DLC que con los juegos base.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit