ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

De cara al futuro: Ubisoft disminuirá el lanzamiento anual de videojuegos

Esto podría significar que en lugar de las versiones anuales, el equipo de desarrollo se centrará en completar una historia.

19 de febrero 2018, 16:29hs
De cara al futuro: Ubisoft disminuirá el lanzamiento de videojuegos al año
De cara al futuro: Ubisoft disminuirá el lanzamiento de videojuegos al año
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ubisoft se tomó un año sabático de lanzamientos anuales de Assassin's Creed, lo que pareció dar resultado. No solo llegaron revisiones estelares a Origins, sino que la atención al detalle, tanto gráfica como narrativa, fue evidente.

Parece que la prueba exitosa inspiró a los desarrolladores, porque el equipo decidió reducir la cantidad de lanzamientos para centrarse en el "compromiso a largo plazo".

Con el rápido éxito de Mario + Rabbids, incluso viendo el gran cambio en el número de jugadores de For Honor, la mayoría de las empresas querrían capitalizar ese impulso. Afortunadamente, Ubisoft lo hizo en el pasado y vio que la práctica de la cantidad sobre la calidad no es la manera de ganarse a su público.

Según el CEO Yves Guillemont, se están acercando al futuro inteligentemente y con los ojos bien abiertos. "El éxito de Ubisoft refleja el movimiento de la industria hacia un modelo que es menos dependiente del lanzamiento de un nuevo juego", afirmó.

"Los nuevos lanzamientos ahora solo representan una parte de nuestro negocio, que ahora se centra en el compromiso a largo plazo con nuestras comunidades de jugadores", agregó. Asimismo, Guillemont señaló que sus comunidades han crecido exponencialmente gracias a los títulos de varios jugadores.

¿Esto significa que se verá una disminución dramática en los títulos impulsados ​​por la narrativa? Lo más probable es que no, especialmente teniendo en cuenta el éxito de Origins, pero significa que tendrán un enfoque renovado en proporcionar una experiencia de multijugador con nuevas IP en el futuro.

Por último, es importante destacar que Ubisoft ganó significativamente más dinero con DLC que con los juegos base.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Más notas sobre Virales

Las personas que pegan muchos imanes en la heladera están construyendo su personalidad, según la ciencia. Foto: IA
Conducta

Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Qué buscó probar la ciencia al haber enterrado 2.000 calzoncillos en jardines. Foto: Ilustrativa

Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines

Los expertos explican qué ocurre al usar los productos de limpieza vencidos. Foto: IA
Información útil

Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit