ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cara Delevingne mostró un lado más amable de sí misma

Ahora se apoya en una disciplina muy popular en el mundo, para sanar su mente y cuerpo.

31 de agosto 2018, 14:12hs
Cara Delevingne mostró un lado más amable de sí misma
Cara Delevingne mostró un lado más amable de sí misma

En una breve conversación con el magazine Elle, la modelo, actriz y en ocasiones cantante Cara Delevingne dejó aflorar varios de sus más profundos sentimientos, demostrando que no era esa chica ruda que muchos piensan.

Por ejemplo, para completar su agenda diaria se apoya en su práctica de yoga, que le ha brindado tranquilidad.

“Para mí, el yoga es la única forma en que puedo sentir las cosas, y comprobar cómo estoy. Porque siempre hay dolor en alguna parte, incluso si es irracional. Siempre es bueno encontrarlo y sacarlo. Si no lo hago lloraré todos los días, lo mantendré y se manifestará en mí, en cosas destructivas”, explicó la blonda.

Curiosamente, durante las grabaciones de Suicide Squad, Cara dialogó un poco con el genial Will Smith sobre cómo lidiaba con sus emociones y sensaciones, por lo que el guapo actor le reveló un secreto que le dio otra perspectiva.

“No creo haber llorado alguna vez frente a otro, porque crecí con eso de que las emociones te hacían débil. De que debes mantener siempre tu cabeza en alto, sin importar qué. No es muy saludable. Will me dijo que crio a sus hijos, de manera que siempre pongan sus emociones en primer lugar. Fue increíble”, comunicó.

Eso le ayudó a soltarse para el papel de Enchantress. Todos sus cambios anímicos se reflejaron en sus redes sociales. En ellas se abrió sin miedo sobre sus luchas, para ayudar a otros con sus múltiples experiencias.

“Si puedo ayudar a un adolescente a pasar un mejor momento, hablando de situaciones que también viví, pues entonces eso haré”, recalcó.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Cara Delevingne

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín Rock Uruguay 2026: fecha confirmada y nuevo formato para una edición histórica
  • Tan Bionica anuncia tercera y última fecha en Vélez: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Lali Espósito aclaró si pasó por el quirófano y revolucionó Luzu TV: “Digamos todo”
  • Matthew Perry: el documental que revela los secretos y el drama de sus últimos días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit