Cara Delevingne mostró un lado más amable de sí misma

Ahora se apoya en una disciplina muy popular en el mundo, para sanar su mente y cuerpo.

Cara Delevingne mostró un lado más amable de sí misma
Cara Delevingne mostró un lado más amable de sí misma

En una breve conversación con el magazine Elle, la modelo, actriz y en ocasiones cantante Cara Delevingne dejó aflorar varios de sus más profundos sentimientos, demostrando que no era esa chica ruda que muchos piensan.

Por ejemplo, para completar su agenda diaria se apoya en su práctica de yoga, que le ha brindado tranquilidad.

“Para mí, el yoga es la única forma en que puedo sentir las cosas, y comprobar cómo estoy. Porque siempre hay dolor en alguna parte, incluso si es irracional. Siempre es bueno encontrarlo y sacarlo. Si no lo hago lloraré todos los días, lo mantendré y se manifestará en mí, en cosas destructivas”, explicó la blonda.

Curiosamente, durante las grabaciones de Suicide Squad, Cara dialogó un poco con el genial Will Smith sobre cómo lidiaba con sus emociones y sensaciones, por lo que el guapo actor le reveló un secreto que le dio otra perspectiva.

“No creo haber llorado alguna vez frente a otro, porque crecí con eso de que las emociones te hacían débil. De que debes mantener siempre tu cabeza en alto, sin importar qué. No es muy saludable. Will me dijo que crio a sus hijos, de manera que siempre pongan sus emociones en primer lugar. Fue increíble”, comunicó.

Eso le ayudó a soltarse para el papel de Enchantress. Todos sus cambios anímicos se reflejaron en sus redes sociales. En ellas se abrió sin miedo sobre sus luchas, para ayudar a otros con sus múltiples experiencias.

“Si puedo ayudar a un adolescente a pasar un mejor momento, hablando de situaciones que también viví, pues entonces eso haré”, recalcó.