ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cara Delevingne conversó sin miedo sobre su sexualidad

“Estoy feliz de cómo la sexualidad se ha vuelto más fácil, y más libre de hablar especialmente para los niños”, sostuvo la modelo.

03 de septiembre 2018, 10:45hs
Cara Delevingne conversó sin miedo sobre su sexualidad
Cara Delevingne conversó sin miedo sobre su sexualidad
Seguinos en Google

La modelo británica Cara Delevingne, que ha sido estrella de numerosas tapas de magazines mundiales, conversó con Glamour sobre su muy discutida sexualidad, aprovechando para hacer un llamado a quienes necesitan “cambiar su vieja forma de actuar y pensar ante otros”.

“Creo que siempre he tenido que defenderme sobre mi vida privada. Una vez hablé sobre mi tendencia sexual, y la gente decía: ‘Así que eres gay’. Yo pensaba: ‘No, no soy gay’. Me pasa con muchos de los amigos que tengo, que son heterosexuales y manejan ese modo de pensar. No lo comprenden”, opinó la blonda.

En ese sentido, gregó que se siente muy cómoda con tener una relación con uno u otro género, sin que necesariamente la ubiquen en un grupo específico de los ya conocidos.

“Si de pronto digo: ‘Me gusta ese tipo’, me ven extraño y responden: ‘Pero, tú eres gay, ¿no?'. Se vuelve algo muy molesto. No quiero ser encasillada. Si quiero estar con un hombre o una mujer, debo ser yo quien lo decida. No es que, si mañana me caso con un chico, todos piensen que mentí acerca de mis gustos”, explicó.

Es clara la frustración que tiene al respecto, pero por otro lado agradeció vivir en una época donde hay más tolerancia hacia la comunidad LGBT, en especial por los chicos que muestran sus gustos o tendencias sexuales desde muy temprana edad. 

“Conozco a niñas de 13 y 15 años que dicen: ‘No sé si todavía me gusta un niño o una niña. No lo he decidido’. Y es como... imagínese si yo hubiese podido comprender todo cuando tuve su edad. Así que estoy muy feliz de cómo la sexualidad se ha vuelto más fácil y más libre de hablar, especialmente para los niños”.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Cara Delevingne

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit