Capturaron a un hombre patinando en playa congelada de Estados Unidos - Ciudad Magazine

Capturaron a un hombre patinando en playa congelada de Estados Unidos

La ola de frío que azota al país norteamericano dejó como consecuencia el congelamiento de ríos y playas, lo que muchos han aprovechado para divertise. 

Capturaron a un hombre patinando en playa congelada de EEUU

Una pareja que disfrutaba un paseo por la playa Long Sands de York, en Maine, Estados Unidos, captó en video un momento surrealista e inesperado, que logró atraer al público en las redes sociales.

¿El motivo? Se trata de un sujeto desconocido que decidió ponerse sus patines y hacer lo propio en un área de la costa que estaba totalmente congelada, producto de la actual ola de frío en ese país.

Peter Lekousi, quien fue el autor del video, obtuvo esas asombrosas imágenes, que luego decidió publicar en su cuenta de Facebook. En la grabación, Lekousi destacó esta frase jocosa: “Siempre son días de playa acá en Maine”, lo que fue celebrado por muchos de sus seguidores, entre otras personas que conocieron la singular historia. 

De acuerdo al periódico The Boston Globe, “el patinador solitario” atrapó las miradas de Peter y su esposa Sandra en un instante. Por ello, decidieron que debían grabarlo y publicarlo.

“Ese día hacía un frío terrible y esa persona estaba patinando en la playa. Por primera vez pude ver algo así, pero creo que era un gran patinador, no creo que fuese un novato”, expresó la mujer. 

“Si lo conocen, por favor etiquétenlo”, fue la solicitud de Peter en su página oficial. Si bien el clima extremo que se mantiene en Estados Unidos permitió que “fenómenos” como ese ocurran, también provocó la pérdida física de unos 22 ciudadanos.

El Servicio de Meteorología Nacional pronosticó que las temperaturas en Maine se irán normalizando esta semana, lo que es una buena noticia para sus residentes.

Source: Man's Ice Skating Escapade on Frozen Maine Beach Captured on Video by Storyful on Rumble

TE PUEDE INTERESAR