ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Capturaron a un hombre patinando en playa congelada de Estados Unidos

La ola de frío que azota al país norteamericano dejó como consecuencia el congelamiento de ríos y playas, lo que muchos han aprovechado para divertise.

10 de enero 2018, 11:14hs
Capturaron a un hombre patinando en playa congelada de EEUU
Capturaron a un hombre patinando en playa congelada de EEUU
Seguinos en Google

Una pareja que disfrutaba un paseo por la playa Long Sands de York, en Maine, Estados Unidos, captó en video un momento surrealista e inesperado, que logró atraer al público en las redes sociales.

¿El motivo? Se trata de un sujeto desconocido que decidió ponerse sus patines y hacer lo propio en un área de la costa que estaba totalmente congelada, producto de la actual ola de frío en ese país.

Peter Lekousi, quien fue el autor del video, obtuvo esas asombrosas imágenes, que luego decidió publicar en su cuenta de Facebook. En la grabación, Lekousi destacó esta frase jocosa: “Siempre son días de playa acá en Maine”, lo que fue celebrado por muchos de sus seguidores, entre otras personas que conocieron la singular historia. 

De acuerdo al periódico The Boston Globe, “el patinador solitario” atrapó las miradas de Peter y su esposa Sandra en un instante. Por ello, decidieron que debían grabarlo y publicarlo.

“Ese día hacía un frío terrible y esa persona estaba patinando en la playa. Por primera vez pude ver algo así, pero creo que era un gran patinador, no creo que fuese un novato”, expresó la mujer. 

“Si lo conocen, por favor etiquétenlo”, fue la solicitud de Peter en su página oficial. Si bien el clima extremo que se mantiene en Estados Unidos permitió que “fenómenos” como ese ocurran, también provocó la pérdida física de unos 22 ciudadanos.

El Servicio de Meteorología Nacional pronosticó que las temperaturas en Maine se irán normalizando esta semana, lo que es una buena noticia para sus residentes.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit