ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Capturan en imágenes un intenso enfrentamiento entre un par de órix del Cabo en Sudáfrica

En el video se puede observar a los dos machos peleándose en un enfrentamiento que dura solamente 10 minutos.

10 de junio 2021, 17:21hs
Capturan en imágenes un intenso enfrentamiento entre un par de órix del Cabo en Sudáfrica
Capturan en imágenes un intenso enfrentamiento entre un par de órix del Cabo en Sudáfrica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un par de órix del Cabo se enfrentaron cerca de Craig Lockart Waterhole, en el Parque Transfronterizo de Kgalagadi, Sudáfrica.

Catherine y Matthew McCreesh capturaron en video la pelea entre los animales en diciembre de 2019. En las imágenes se puede ver a los dos machos empujándose y forcejeando antes de que finalmente sus cuernos chocaran y estallara la pelea.

Los órix del Cabo macho utilizan los cuernos para mantener a otros machos fuera de su territorio, mientras las hembras los utilizan para ahuyentar a los depredadores.

El duro enfrentamiento duró solo 10 minutos.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

viralesanimales

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

No siempre se puede rociar todo con vinagre: los cuidados que hay que tener. Foto: IA
Trucos caseros

El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato explicó por qué fue a una clínica y sorprendió con una fuerte frase: “En la propofest”
  • Nicole Neumann, Cami Homs, Iván de Pineda, Rochi Igarzábal y más famosos en una noche muy especial: las fotos
  • Tini Stoessel y la tendencia en accesorios que combina moda, astrología y personalidad
  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó a Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit