Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Captan a un león “al volante” de un todoterreno en un zoológico

La singular postal del fotógrafo Emmanuel Keller registró al felino en Suiza y cautivó a los internautas.

Captan a un león “al volante” de un todoterreno en un zoológico
Captan a un león “al volante” de un todoterreno en un zoológico

Lejos de la típica postal que podría mostrarlo en su hábitat natural y rodeado por la Naturaleza, un león fue captado en el instante en que “conduce” una camioneta 4x4 en un zoológico de Suiza. La imagen fue captada por el fotógrafo Emmanuel Keller.

Por simpática y singular, la imagen compartida a través de Facebook se convirtió en viral y generó numerosos “me gusta” y comentarios. El registro tuvo lugar en el zoo Siky Park en Crémines, en Suiza.

Y es en la imagen se puede observar cómo el felino, llamado Zumba, asomó la cabeza por la ventana trasera del vehículo vacío, que se usa como distracción para él y su compañera Timba, y ubicado en el sector que ocupan ambos en el establecimiento.

“A mí me parece que Zumba está conduciendo su todoterreno para impresionar a su esposa Timba”, afirmó el autor de la foto, que fue citado por el medio Daily Mail.  Los internautas y fans de los grandes felinos no demoraron en manifestar cuanto les ha gustado la “pic” que fue tendencia en varias plataformas.