Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Captan la figura del “fantasma” de una niña corriendo por la calle

Un noticiero en Cleveland, Ohio (Estados Unidos) difundió las imágenes del impactante video.

Cámara capta la figura del “fantasma” de una niña corriendo por la calle
Cámara capta la figura del “fantasma” de una niña corriendo por la calle

Un registro ha vuelto a generar asombro e incógnitas. Se trata del obtenido por una de las cámaras de seguridad de una propiedad en la ciudad de Mentor, en Ohio, Estados Unidos, que mostró las increíbles imágenes de lo podría ser un fenómeno paranormal.  

El registro viral permite ver la figura de un supuesto fantasma corriendo desesperadamente a toda velocidad por la calle poco transitada. Es más, allí se apreciaría lo que sería la figura pertenece a una niña.

Pese a ello, algunos internautas mantienen una postura escéptica y consideran que se trata de una edición. El noticiero de WKYC Channel 3 difundió las imágenes, mientras que la policía otorgó credibilidad a la misteriosa figura, pues aseguran que otras cámaras instaladas en diferentes ángulos también lo captaron.

El hecho ocurrió pasadas las 10 de la noche del miércoles. La policía llegó hasta el lugar pues algunos residentes aseguraron la presencia de una menor corriendo sola por la calle, sin embargo tras una extensa búsqueda no hallaron a la niña.