La cantante Anitta no salía de su casa para ahorrar dinero

La diva aseguró que es un sueño estar viviendo la internacionalización de su carrera.

La cantante Anitta no salía de su casa para ahorrar dinero
La cantante Anitta no salía de su casa para ahorrar dinero

Quizás nunca hayas escuchado el nombre Larissa de Macedo Machado, y seguramente con esa pista no sabes de quién te hablaremos hoy. Pero, si nos referimos a Anitta, sabemos que inmediatamente vendrán a tu mente las canciones Downtown y Machika.

Larissa es el verdadero nombre de la cantante brasilera. Obtuvo su reconocimiento internacional con estas dos canciones (Downtown y Machia), las cuales interpretó junto a J Balvin.

La cantante y compositora, que viene de un barrio de Rio de Janeiro, comentó durante una entrevista en España que su familia era muy poco adinerada. Durante su niñez y juventud no salía de su casa porque todo implicaba gastar dinero.

Aunque la playa le quedaba muy cerca, el costo a pagar por un día de relajación era muy alto, por lo que optaba por broncearse en su casa. Además, en busca de entretenimiento, jugaba en la calle con sus amigos de la comunidad o se quedaba con su madre y su familia. “Una vida feliz, pero cerca de casa”, expresó Anitta.

La brasilera confesó estar viviendo un sueño con la internacionalización de su música. Asimismo, refirió que la mayoría de los cantantes provenientes de su país se conforman con el reconocimiento en dicha nación, ya que es sumamente grande.

Sin embargo, que ella haya llegado a otros países y además cantando en español y portugués es algo sencillamente magnifico.

A Anitta le encantan los desafíos y demostrarles a las personas y a sí misma que puede lograr todo lo que se proponga. Comentó que muchas veces le dijeron que era imposible que se convirtiera en una cantante exitosa y esta con su disciplina pudo lograrlo.

La diva también confesó que decidió aprender español porque hace cinco años se encontraba en un país de habla hispana y ella no sabía decir ni una palabra, situación que la hizo sentirse mal, ya que disfruta poder comunicarse con las personas. Además, otro de los incentivos fue que no le gustaba la forma en que traducían su discurso en vivo.

Anitta aseguró no hacer música guiada porque los medios vayan a reproducirla, quiere crear canciones y ritmos que a ella le llamen la atención y los disfrute. “Quiero hacer música que amo, no hacer música para alcanzar algo, un público, un país”, precisó.