Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se cansó de que le estacionen un auto en su garaje y se vengó

El infractor solía poner su coche en ese lugar pese al cartel que indicaba que no se podía estacionar allí.

Se cansó de que le estacionen un auto en su garaje y se vengó
Se cansó de que le estacionen un auto en su garaje y se vengó

El protagonista del video que se hizo viral en Facebook es Tobe Bailey, un hombre de 49 años que se cansó de que un infractor deje su automóvil diariamente en la puerta de su garaje. Ya que sucedía a menudo Bailey tomó la decisión de vengarse de una manera muy ocurrente.

Tobe vive en la localidad de Margaret, Inglaterra. Tiene 7 hijos y vive con ellos y su esposa. Según detalló al diario local, había colocado un cartel que decía que estaba prohibido estacionar allí, ya que era una propiedad privada.

Pese a haber dejado una nota en el parabrisas del infractor pidiéndole que no deje su auto allí el sujeto en cuestión no tomó en cuenta el reclamo y siguió dejando su coche en este lugar “Me senté en el balcón, abrí una lata de cerveza y esperé. No pasó nada, no vino nadie. Me fui a cenar y el auto seguía allí cuando volví”, puntualizó.

Es en ese momento Bailey no lo dudó ni un minuto y se vengó. Tomó un rollo de plástico negro y envolvió el vehículo por todos lados, hasta dejarlo totalmente cubierto.

Cuando la dueña del auto apareció, le pareció muy chistoso lo que había pasado, le pidió disculpas a Tobe y prometió no volverlo a hacer.