Candace Cameron se sinceró sobre cómo "encontró" a Dios

La actriz confesó que hace muchos años pidió con fe al Señor que entrara en su vida y en su corazón.

Candace Cameron se sinceró sobre cómo encontró a Dios
Candace Cameron se sinceró sobre cómo encontró a Dios

Candace Cameron es conocida por interpretar el papel de DJ Tanner en la serie de televisión Full House, que de una forma u otra la ayudó a consolidar una carrera en el complicado mundo del showbiz.

Aún es joven, rica y posee una hermosa familia; sin embargo, muchos ignoran su pasión por la fe cristiana. Ella no teme hablar de sus creencias religiosas, igual como hizo su hermano, el actor Kirk Cameron.

Éste último tuvo un gran cambio a los 17 años. En su paso por la comedia Growing Pains, pidió que le quitaran algunas líneas del guión que eran de su personaje de TV, por considerarlas no acorde a su fe.

Al finalizar el show, se alejó del glamour de las luces y el espectáculo, enamorándose por completo del evangelismo. Candace apoyó esa decisión, diciendo que su fe era todo, y esta afectaba sus elecciones profesionales y personales.

“Recuerdo que de nena mi familia no era cristiana, no hablamos sobre Dios y no sabíamos sobre él. Cuando tenía 12 años, mis padres nos dijeron que iríamos a ir a la iglesia; un amigo nos había invitado. Fue extraño para mí, y me reí al pensar en Dios. Pero continuamos yendo todos los domingos, y mi corazón se sintió cálido. Vi lo felices que estaban mi madre, mi hermano y mi hermana”, recordó la blonda.

Aseveró que gracias a su amor por Jesucristo, percibió esos cambios. La actriz hasta confesó que un domingo pidió con fe al Señor que entrara en su vida y en su corazón.

“Me bauticé junto con algunos de mi familia en un servicio posterior. Estaba extremadamente entusiasmada con lo que pensé que era mi nueva vida cristiana. Hablaba de los 10 mandamientos y entendí lo que debía hacer para que mis pecados fuesen absueltos”, comunicó.

Al estar en Hollywood, donde la lujuria e irreverencia son ensalzadas, Cameron optó por mantener su fe intacta como una decisión personal.

“Es mi elección, siempre puedo decir que no. Por lo general asumo siempre roles familiares, aunque no sólo en películas cristianas. Me gustaría que fuesen producciones que disfrute mi gente. Es la primera en mi vida, no la industria del cine”, concluyó.