ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Candace Cameron se sinceró sobre cómo "encontró" a Dios

La actriz confesó que hace muchos años pidió con fe al Señor que entrara en su vida y en su corazón.

03 de septiembre 2018, 15:35hs
Candace Cameron se sinceró sobre cómo encontró a Dios
Candace Cameron se sinceró sobre cómo encontró a Dios
Seguinos en Google

Candace Cameron es conocida por interpretar el papel de DJ Tanner en la serie de televisión Full House, que de una forma u otra la ayudó a consolidar una carrera en el complicado mundo del showbiz.

Aún es joven, rica y posee una hermosa familia; sin embargo, muchos ignoran su pasión por la fe cristiana. Ella no teme hablar de sus creencias religiosas, igual como hizo su hermano, el actor Kirk Cameron.

Éste último tuvo un gran cambio a los 17 años. En su paso por la comedia Growing Pains, pidió que le quitaran algunas líneas del guión que eran de su personaje de TV, por considerarlas no acorde a su fe.

Al finalizar el show, se alejó del glamour de las luces y el espectáculo, enamorándose por completo del evangelismo. Candace apoyó esa decisión, diciendo que su fe era todo, y esta afectaba sus elecciones profesionales y personales.

“Recuerdo que de nena mi familia no era cristiana, no hablamos sobre Dios y no sabíamos sobre él. Cuando tenía 12 años, mis padres nos dijeron que iríamos a ir a la iglesia; un amigo nos había invitado. Fue extraño para mí, y me reí al pensar en Dios. Pero continuamos yendo todos los domingos, y mi corazón se sintió cálido. Vi lo felices que estaban mi madre, mi hermano y mi hermana”, recordó la blonda.

Aseveró que gracias a su amor por Jesucristo, percibió esos cambios. La actriz hasta confesó que un domingo pidió con fe al Señor que entrara en su vida y en su corazón.

“Me bauticé junto con algunos de mi familia en un servicio posterior. Estaba extremadamente entusiasmada con lo que pensé que era mi nueva vida cristiana. Hablaba de los 10 mandamientos y entendí lo que debía hacer para que mis pecados fuesen absueltos”, comunicó.

Al estar en Hollywood, donde la lujuria e irreverencia son ensalzadas, Cameron optó por mantener su fe intacta como una decisión personal.

“Es mi elección, siempre puedo decir que no. Por lo general asumo siempre roles familiares, aunque no sólo en películas cristianas. Me gustaría que fuesen producciones que disfrute mi gente. Es la primera en mi vida, no la industria del cine”, concluyó.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Candace Cameron

Más notas sobre Virales

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina. Foto: IA
Cocina fácil

El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit