ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Candace Cameron habló de sus proyectos recientes y de la maternidad

La actriz se abrió a la prensa sobre aspectos que acompañan su vida profesional y privada.

29 de agosto 2018, 16:24hs
Candace Cameron habló de sus proyectos recientes y de la maternidad
Candace Cameron habló de sus proyectos recientes y de la maternidad
Seguinos en

Candace Cameron conversó con la página All Mom Does acerca de lo que fueron algunos proyectos personales, como su libro Staying Stylish, y de cómo balanceaba el estar casada, ser madre de tres adolescentes y continuar actuando en el boom de Netflix, Fuller House.

“Me divertí mucho escribiendo el libro, incluso revisando las fotos de estilo a lo largo de los años. Muchos me preguntan en las redes sociales cómo cuido mi piel, cómo me peino o qué tipo de ropa me gusta. Quise que se sintiera como si tu mejor amigo era el que te hablaba y te aconsejaba en todos esos temas”, explicó Cameron.

Agregó que, al ser una madre trabajadora con tres hijos qué mantener, todavía siente curiosidad por la moda y las tendencias, pero se aferra a un look general muy clásico, que es con lo que se siente a gusto.

“Creo que jamás me he sentido presionada por lucir como alguien sacada de una revista de moda, o que necesariamente deba llevar lo último. Entonces, el libro da una sensación de volver a lo básico. Es algo con lo que no te podés equivocar”, opinó.

Sobre su rol materno, Candace no tuvo más que elogios para la etapa que le tocó vivir junto a su familia, compuesta por su esposo Valeri Bure y a los que llamó “sus pequeños”: Natasha (19), Lev (18) y Maksim (16).

“Ser madre te hace madurar. Me encantó ver eso en mí misma. Se convierte en la cosa más desinteresada que puedes hacer por otro. Creo que las mejores partes de mí son cuando siento el amor y apego de mis hijos. Es increíble. ¿A quién no le gusta ser madre?”, cuestionó.

Acerca de su participación en la serie Fuller House, la blonda agradeció la oportunidad que le dieron los productores desde el inicio, así como la enorme receptividad del proyecto, que en parte se debe al público que disfrutó en los ochenta y noventa de Full House.

“Nos emocionó ver que la audiencia principal, que nos conoció hace unos 30 años, fue la que sintonizó con más fuerza, y eso fue suficiente para continuar con las grabaciones. Me siento agradecida y afortunada de ser parte de todo eso”, finalizó.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Candace Cameron

Más notas sobre Virales

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa
  • Bifes de cuadril tapados de provoleta, la receta parrillera del Zorrito Von Quintiero
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit