Candace Cameron habló de sus proyectos recientes y de la maternidad

 La actriz se abrió a la prensa sobre aspectos que acompañan su vida profesional y privada.

 

Candace Cameron habló de sus proyectos recientes y de la maternidad
Candace Cameron habló de sus proyectos recientes y de la maternidad

Candace Cameron conversó con la página All Mom Does acerca de lo que fueron algunos proyectos personales, como su libro Staying Stylish, y de cómo balanceaba el estar casada, ser madre de tres adolescentes y continuar actuando en el boom de NetflixFuller House.

“Me divertí mucho escribiendo el libro, incluso revisando las fotos de estilo a lo largo de los años. Muchos me preguntan en las redes sociales cómo cuido mi piel, cómo me peino o qué tipo de ropa me gusta. Quise que se sintiera como si tu mejor amigo era el que te hablaba y te aconsejaba en todos esos temas”, explicó Cameron.

Agregó que, al ser una madre trabajadora con tres hijos qué mantener, todavía siente curiosidad por la moda y las tendencias, pero se aferra a un look general muy clásico, que es con lo que se siente a gusto.

“Creo que jamás me he sentido presionada por lucir como alguien sacada de una revista de moda, o que necesariamente deba llevar lo último. Entonces, el libro da una sensación de volver a lo básico. Es algo con lo que no te podés equivocar”, opinó.

Sobre su rol materno, Candace no tuvo más que elogios para la etapa que le tocó vivir junto a su familia, compuesta por su esposo Valeri Bure y a los que llamó “sus pequeños”: Natasha (19), Lev (18) y Maksim (16).

“Ser madre te hace madurar. Me encantó ver eso en mí misma. Se convierte en la cosa más desinteresada que puedes hacer por otro. Creo que las mejores partes de mí son cuando siento el amor y apego de mis hijos. Es increíble. ¿A quién no le gusta ser madre?”, cuestionó.

Acerca de su participación en la serie Fuller House, la blonda agradeció la oportunidad que le dieron los productores desde el inicio, así como la enorme receptividad del proyecto, que en parte se debe al público que disfrutó en los ochenta y noventa de Full House.

“Nos emocionó ver que la audiencia principal, que nos conoció hace unos 30 años, fue la que sintonizó con más fuerza, y eso fue suficiente para continuar con las grabaciones. Me siento agradecida y afortunada de ser parte de todo eso”, finalizó.