ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Candace Cameron habló de sus proyectos recientes y de la maternidad

La actriz se abrió a la prensa sobre aspectos que acompañan su vida profesional y privada.

29 de agosto 2018, 16:24hs
Candace Cameron habló de sus proyectos recientes y de la maternidad
Candace Cameron habló de sus proyectos recientes y de la maternidad
Seguinos en Google

Candace Cameron conversó con la página All Mom Does acerca de lo que fueron algunos proyectos personales, como su libro Staying Stylish, y de cómo balanceaba el estar casada, ser madre de tres adolescentes y continuar actuando en el boom de Netflix, Fuller House.

“Me divertí mucho escribiendo el libro, incluso revisando las fotos de estilo a lo largo de los años. Muchos me preguntan en las redes sociales cómo cuido mi piel, cómo me peino o qué tipo de ropa me gusta. Quise que se sintiera como si tu mejor amigo era el que te hablaba y te aconsejaba en todos esos temas”, explicó Cameron.

Agregó que, al ser una madre trabajadora con tres hijos qué mantener, todavía siente curiosidad por la moda y las tendencias, pero se aferra a un look general muy clásico, que es con lo que se siente a gusto.

“Creo que jamás me he sentido presionada por lucir como alguien sacada de una revista de moda, o que necesariamente deba llevar lo último. Entonces, el libro da una sensación de volver a lo básico. Es algo con lo que no te podés equivocar”, opinó.

Sobre su rol materno, Candace no tuvo más que elogios para la etapa que le tocó vivir junto a su familia, compuesta por su esposo Valeri Bure y a los que llamó “sus pequeños”: Natasha (19), Lev (18) y Maksim (16).

“Ser madre te hace madurar. Me encantó ver eso en mí misma. Se convierte en la cosa más desinteresada que puedes hacer por otro. Creo que las mejores partes de mí son cuando siento el amor y apego de mis hijos. Es increíble. ¿A quién no le gusta ser madre?”, cuestionó.

Acerca de su participación en la serie Fuller House, la blonda agradeció la oportunidad que le dieron los productores desde el inicio, así como la enorme receptividad del proyecto, que en parte se debe al público que disfrutó en los ochenta y noventa de Full House.

“Nos emocionó ver que la audiencia principal, que nos conoció hace unos 30 años, fue la que sintonizó con más fuerza, y eso fue suficiente para continuar con las grabaciones. Me siento agradecida y afortunada de ser parte de todo eso”, finalizó.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Candace Cameron

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: Odessa A’zion y Miyako Bellizzi marcaron tendencia con diamantes cultivados en laboratorio
  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit