ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Camioneta “voló” sobre otro vehículo en autopista de Illinois

Lo que parecía ser una salida común y corriente de un centro comercial, se convirtió de pronto en una escena digna de una película de acción.

08 de enero 2018, 13:45hs
Camioneta “voló” sobre otro vehículo en autopista de Illinois
Camioneta “voló” sobre otro vehículo en autopista de Illinois
Seguinos en Google

Un impactante video continúa circulando por las redes sociales, en el cual se puede ver el “vuelo inesperado” de una camioneta negra, marca KIA, sobre otro vehículo, un sedán plateado que estaba ubicado justo frente a él, y que se trasladaba por una autopista de la comunidad de Rockford, Illinois, Estados Unidos.

La grabación fue captada por la cámara de seguridad de un testigo, llamado Robb Brilbeck, quien estaba dentro de su auto, esperando que el “KIA maravilla” saliera del estacionamiento de un centro comercial de la zona.

En el minuto que dura el clip, vieos cómo la conductora -cuya identidad permaneció desconocida para la prensa- cancelaba su salida sin problema. Pero, al momento de ubicarse en su asiento, perdió el control de la camioneta y se abalanzó sobre otro carro de forma peligrosa.

El incidente ocurrió rápido, pero pudo verse cómo la piloto chocó contra un terraplén y “voló” encima del sedán, que tristemente estaba en el lugar y momento equivocado. Por suerte para todos, el KIA golpeó con la fuerza y velocidad justa para rozar el techo del otro vehículo, y nada más.

Así como comenzó, también finalizó. La camioneta cayó en la otra dirección “como una tonelada de ladrillos” sobre sus cuatro llantas, sin lesionar a su conductora, sus posibles acompañantes u otras personas relacionadas con el accidente.

Un testigo llamó a las autoridades, para brindarles atención médica y verificar que los dos autos pudiesen circular de inmediato. El video, que fue subido a la plataforma YouTube, consiguió más de 500.000 reproducciones en pocos días.

Después del gran susto, los usuarios tomaron la situación como algo divertido, incluso se mofaron de la acción de la piloto con esta frase que se volvió viral: “Oh, miren el cielo. Es un pájaro, es un avión, nop… es un KIA volador”.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit