Camioneta “voló” sobre otro vehículo en autopista de Illinois - Ciudad Magazine

Camioneta “voló” sobre otro vehículo en autopista de Illinois

Lo que parecía ser una salida común y corriente de un centro comercial, se convirtió de pronto en una escena digna de una película de acción.

Camioneta “voló” sobre otro vehículo en autopista de Illinois

Un impactante video continúa circulando por las redes sociales, en el cual se puede ver el “vuelo inesperado” de una camioneta negra, marca KIA, sobre otro vehículo, un sedán plateado que estaba ubicado justo frente a él, y que se trasladaba por una autopista de la comunidad de Rockford, Illinois, Estados Unidos.

La grabación fue captada por la cámara de seguridad de un testigo, llamado Robb Brilbeck, quien estaba dentro de su auto, esperando que el “KIA maravilla” saliera del estacionamiento de un centro comercial de la zona.

En el minuto que dura el clip, vieos cómo la conductora -cuya identidad permaneció desconocida para la prensa- cancelaba su salida sin problema. Pero, al momento de ubicarse en su asiento, perdió el control de la camioneta y se abalanzó sobre otro carro de forma peligrosa.

El incidente ocurrió rápido, pero pudo verse cómo la piloto chocó contra un terraplén y “voló” encima del sedán, que tristemente estaba en el lugar y momento equivocado. Por suerte para todos, el KIA golpeó con la fuerza y velocidad justa para rozar el techo del otro vehículo, y nada más.

Así como comenzó, también finalizó. La camioneta cayó en la otra dirección “como una tonelada de ladrillos” sobre sus cuatro llantas, sin lesionar a su conductora, sus posibles acompañantes u otras personas relacionadas con el accidente.

Un testigo llamó a las autoridades, para brindarles atención médica y verificar que los dos autos pudiesen circular de inmediato. El video, que fue subido a la plataforma YouTube, consiguió más de 500.000 reproducciones en pocos días.

Después del gran susto, los usuarios tomaron la situación como algo divertido, incluso se mofaron de la acción de la piloto con esta frase que se volvió viral: “Oh, miren el cielo. Es un pájaro, es un avión, nop… es un KIA volador”.

TE PUEDE INTERESAR