Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un camión vuelca y dos motociclistas se salvan de milagro

Un video registrado en una ruta de Rayastán, en India, causó gran impacto en las redes sociales.

Un camión vuelca y dos motociclistas se salvan de milagro
Un camión vuelca y dos motociclistas se salvan de milagro

Los accidentes viales generan miles de muertos año tras año, una realidad que se ve reflejada en las estadísticas de cientos de países. Un problemática que, además, se incrementa por el actuar irresponsable de muchos conductores que no respetan las normas, ni se abstienen de manejar cuando una condición o estado físico lo desaconseja.

Algo que aplica a un reciente caso ocurrido en India. Y es que un video registrado en una ruta de Rayastán muestra el momento en que dos motociclistas se salvan de ser aplastados por un camión.

En las impactantes imágenes se observa como el vehículo de gran porte casi cae sobre los conductores. Allí también se aprecia como el camión no dejaba de zigzaguear antes de tambalear y volcar sobre su lado derecho, a distancia milimétrica de los aterrados motociclistas.

Así fue como los conductores, que detuvieron su marcha en medio de un tendal de polvo, se salvaron “de milagro”. Según trascendió luego, el camionero aparentemente estaba ebrio y resultó herido en el accidente.