ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Camila Cavallo compartió una tierna foto retro junto a Alma y respondió: ¿tiene ganas de buscar el hermanito?

La mujer de Mariano Martínez posteó una foto de su niña cuando era bebé y habló de la posibilidad de volver a convertirse en mamá.

12 de febrero 2019, 13:06hs
Camila tiene ganas de volver a convertirse en mamá, pero más adelante.
Camila tiene ganas de volver a convertirse en mamá, pero más adelante.
Seguinos en Google

La llegada de Alma puso la vida de Mariano Martínez y su novia, Camila Cavallo, de cabeza. La niña, sin dudas, fue el broche de oro que coronó la relación entre el actor y la modelo. Rápidamente, los hijos que él tuvo con su expareja, Juliana Giambroni, le dieron una feliz bienvenida: Olivia y Milo la cuidan muchísimo, les encanta pasar tiempo con ella.

Para sorpresa de sus seguidores, Camila compartió a través de sus redes sociales una tierna foto retro junto a Alma. En la imagen, se la puede ver hace un año, abrazando a la pequeña cuando era una bebita. "Tan nostálgica", expresó la modelo junto al posteo.

Un seguidor, atento, le preguntó: "Mmm... ¿con ganas de buscar?". Lejos de hacerse la desentendida, Camila le contestó y explicó que le gustaría volver a convertirse en madre... pero más adelante: "Ganas nunca faltan, pero por ahora estoy disfrutando a Alma".

Camila Cavallo compartió una tierna foto retro junto a Alma y respondió: ¿tiene ganas de buscar el hermanito?
Camila Cavallo compartió una tierna foto retro junto a Alma y respondió: ¿tiene ganas de buscar el hermanito?

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Camila CavalloAlma Martínez

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit