ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Camila Cabello padece de un trastorno obsesivo compulsivo

No todo en la vida de la ex Fifth Harmony ha sido éxito y felicidad.

08 de mayo 2018, 13:33hs
Camila Cabello padece de un trastorno obsesivo compulsivo
Camila Cabello padece de un trastorno obsesivo compulsivo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tiene 21 años y a pesar de su fama y reconocimiento mundial le ha tocado lidiar con algunos problemas de salud. Sí, se trata de la cantante Camila Cabello, quien padece de un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) del que se ha referido a través de una entrevista para la revista Cosmopolitan de manera abierta y sin reservas.

Este trastorno la acompaña día a día, pero afortunadamente y junto a su familia ha aprendido a identificarlo. La cantante ha dicho que aunque en la actualidad cuando piensa en su padecimiento le da mucha risa, no siempre fue así pues debidó buscar ayuda para aprender a convivir con él. 

La causa que le ocasiona el TOC a la artista es el estrés, del que ha indicado afecta a todas las personas pero de manera distinta.

En su caso, Cabello se ha atrevido a definir su TOC como algo “extraño”. Si de pronto empieza a estresarse un mismo pensamiento toma su mente y se mantiene una y otra vez, incluso si ya lo ha resuelto el mismo pensamiento sigue allí en su mente sin dejarla descansar. 

Asimismo reveló que ha llegado a sentir que si no sigue pensando en aquello que le genera estrés, pues la abordan otros pensamientos de que algo malo sucederá y así sucesivamente.

Al principio dijo que no entendía lo que pasaba con ella, por lo que se llegó a sentir desorientada, pero luego supo cómo identificar lo que le estaba ocurriendo lo que a su vez le permitió conocer de qué manera podría desentenderse de aquello que la perturbaba.

Su familia también la ha ayudado mucho. De hecho cuando Camila Cabello ha recurrido a ellos y le pregunta en repetidas ocasiones por la misma cosa, su propia madre le ha aconsejado que se encuentra ante su TOC, por lo que es hora de dejar ir ese pensamiento.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Camila Cabello

Más notas sobre Virales

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa. Foto: IA
Trucos caseros

Expertos en limpieza lo recomiendan: mezclar limón con bicarbonato es una solución potente para la ropa

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas. Foto: Freepik

Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan. Foto: IA
Trucos caseros

Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Alexis Mac Allister tras perder la final contra España: “A veces no es cómo termina”
  • Eva De Dominici respondió con firmeza tras las críticas por mostrar a su hijo con la camiseta de España
  • Valu Cervantes rompió el silencio tras la derrota de la Selección Argentina en la final del Mundial 2026
  • Qué jugadores de la Selección argentina no volverán al país tras el Mundial 2026, según Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit