ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Camila Cabello se describe como una chica tímida

Pese a sus bailes provocativos que la hacen parecer extrovertida, la cantante aseguró que es todo lo contrario.

03 de mayo 2018, 15:57hs
Camila Cabello se describe como una chica tímida
Camila Cabello se describe como una chica tímida
Seguinos en Google

Su imagen sobre el escenario y delante de las cámaras es muy diferente a como es en realidad, y por eso Camila Cabello explica una y otra vez que se describe como una mujer introvertida y “extremadamente vergonzosa”, tal como se lo ha revelado en una entrevista al diario The Times.

En dicha entrevista contó que incluso siendo muy niña terminaba llorando cuando se le prestaba demasiada atención. Así ocurrió en una foto de su noveno cumpleaños en la se ve a la gente cantando el Feliz cumpleaños, pero Cabello aparece sumida en lágrimas.

 Sin embargo, su público la adora porque apenas pisa el escenario se olvida de todos esos temores para brindar shows de altura, pues si hay algo que le gusta hacer a esta ex integrante de Fifth Harmony es cantar y es por ello que se le ve tan desenvuelta en la tarima segura de sí misma.

De allí que ella misma ha revelado que “cuando hay algo que te gusta tanto se te olvidan todos tus miedos”. Eso explica la transformación que sufre esta artista cuando sube al escenario, e indicó que cuando asume la música simplemente deja de ser ella misma.

La intérprete de Havana también afirmó que a diferencia del resto de sus amigas, que como toda niña persiguieron el sueño de cantar, ella sí siguió sus sueños y terminó siendo cantante, mientras sus amigas se dedicaron  a otros oficios.

La prensa en general ha capturado a esta chica en actitudes bastante exhibicionistas fuera del escenario, como por ejemplo cuando se le ocurrió bailar para la prensa en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, el famosos LAX, donde asumió una serie de poses sensuales que se robaron el suspiro no solo de su público, sino de todos los que saben de su talento para la música.  

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Camila Cabello

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perfume no huele igual en todas las personas: cómo influye la piel y qué hacer para que dure más
  • Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín
  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit