Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Camila Cabello se describe como una chica tímida

Pese a sus bailes provocativos que la hacen parecer extrovertida, la cantante aseguró que es todo lo contrario.

Camila Cabello se describe como una chica tímida
Camila Cabello se describe como una chica tímida

Su imagen sobre el escenario y delante de las cámaras es muy diferente a como es en realidad, y por eso Camila Cabello explica una y otra vez que se describe como una mujer introvertida y “extremadamente vergonzosa”, tal como se lo ha revelado en una entrevista al diario The Times.

En dicha entrevista contó que incluso siendo muy niña terminaba llorando cuando se le prestaba demasiada atención. Así ocurrió en una foto de su noveno cumpleaños en la se ve a la gente cantando el Feliz cumpleañospero Cabello aparece sumida en lágrimas.

 Sin embargo, su público la adora porque apenas pisa el escenario se olvida de todos esos temores para brindar shows de altura, pues si hay algo que le gusta hacer a esta ex integrante de Fifth Harmony es cantar y es por ello que se le ve tan desenvuelta en la tarima segura de sí misma.

De allí que ella misma ha revelado que “cuando hay algo que te gusta tanto se te olvidan todos tus miedos”. Eso explica la transformación que sufre esta artista cuando sube al escenario, e indicó que cuando asume la música simplemente deja de ser ella misma.

La intérprete de Havana también afirmó que a diferencia del resto de sus amigas, que como toda niña persiguieron el sueño de cantar, ella sí siguió sus sueños y terminó siendo cantante, mientras sus amigas se dedicaron  a otros oficios.

La prensa en general ha capturado a esta chica en actitudes bastante exhibicionistas fuera del escenario, como por ejemplo cuando se le ocurrió bailar para la prensa en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, el famosos LAX, donde asumió una serie de poses sensuales que se robaron el suspiro no solo de su público, sino de todos los que saben de su talento para la música.