ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Camila Cabello se describe como una chica tímida

Pese a sus bailes provocativos que la hacen parecer extrovertida, la cantante aseguró que es todo lo contrario.

03 de mayo 2018, 15:57hs
Camila Cabello se describe como una chica tímida
Camila Cabello se describe como una chica tímida
Seguinos en Google

Su imagen sobre el escenario y delante de las cámaras es muy diferente a como es en realidad, y por eso Camila Cabello explica una y otra vez que se describe como una mujer introvertida y “extremadamente vergonzosa”, tal como se lo ha revelado en una entrevista al diario The Times.

En dicha entrevista contó que incluso siendo muy niña terminaba llorando cuando se le prestaba demasiada atención. Así ocurrió en una foto de su noveno cumpleaños en la se ve a la gente cantando el Feliz cumpleaños, pero Cabello aparece sumida en lágrimas.

 Sin embargo, su público la adora porque apenas pisa el escenario se olvida de todos esos temores para brindar shows de altura, pues si hay algo que le gusta hacer a esta ex integrante de Fifth Harmony es cantar y es por ello que se le ve tan desenvuelta en la tarima segura de sí misma.

De allí que ella misma ha revelado que “cuando hay algo que te gusta tanto se te olvidan todos tus miedos”. Eso explica la transformación que sufre esta artista cuando sube al escenario, e indicó que cuando asume la música simplemente deja de ser ella misma.

La intérprete de Havana también afirmó que a diferencia del resto de sus amigas, que como toda niña persiguieron el sueño de cantar, ella sí siguió sus sueños y terminó siendo cantante, mientras sus amigas se dedicaron  a otros oficios.

La prensa en general ha capturado a esta chica en actitudes bastante exhibicionistas fuera del escenario, como por ejemplo cuando se le ocurrió bailar para la prensa en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles, el famosos LAX, donde asumió una serie de poses sensuales que se robaron el suspiro no solo de su público, sino de todos los que saben de su talento para la música.  

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Camila Cabello

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”
  • Marcelo Tinelli y Milett Figueroa se separaron: quién tomó la decisión y por qué

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit