Cameron Díaz se entregó al amor: “Nadie se compara a mi esposo”

La actriz dijo que ninguno de sus anteriores romances ​​era lo que calificaba como una “apuesta verdadera”.

Cameron Díaz se entregó al amor: “Nadie se compara a mi esposo”
Cameron Díaz se entregó al amor: “Nadie se compara a mi esposo”

Finalmente encontró su alma gemela. Cameron Díaz ofreció recientemente una reveladora entrevista al conductor Andy Cohen, y explicó por qué sus famosos exnovios Justin Timberlake, Matt Dillon, Jared Leto, Alex Rodríguez y otros pasaron a ser irrelevantes en su vida, desde que está casada con Benji Madden.

“¿Sabes qué? Nada importa ahora que lo tengo. Ni siquiera recuerdo nada de eso. Así, esa es la cuestión. Nadie se compara a mi esposo. Todo lo demás es simplemente irrelevante", destacó.

Su exitosa carrera cinematográfica incluye a There's Something About Mary (1998), Charlie's Angels (2000), Shrek (2001), Gangs of New York (2002), The Holiday (2006) y The Other Woman (2014).

Díaz salió con algunos de los mejores actores de Hollywood: con Dillon de 1995 a 1998, con Leto de 1999 a 2003, con Timberlake de 2003 a 2007, y su última comentada aventura con el toletero de los Yankees, Alex Rodríguez de 2010 a 2011.

La rubia dijo que ninguno de sus anteriores romances ​​era lo que calificaba como una “apuesta verdadera”. “Te das cuenta y dices 'Oh, claro, esto es real. Esto es el verdadero amor. Esto es verdadero compromiso y devoción. Esta es la persona que construye tu vida’ ... y sé que esto es especial”, señaló la artista.

Díaz y Madden se casaron después de un compromiso de tres meses en una ceremonia íntima en su casa. Todo ocurrió en enero de 2015. Según la estrella, sus amigos y otros confidentes cercanos le dijeron que simplemente “sabría cuándo había encontrado a su pareja ideal”.

"Siempre me preguntaba '¿Qué significa eso?', pero luego lo entendí, al estar con él y compartir con él”, confesó la actriz.

Ambos fueron presentados por el hermano gemelo de Benji Joel Madden y su esposa Nicole Richie, durante un asado. “Joel dijo: 'Oye, ¿puede venir mi hermano?, y yo le dije, 'por supuesto. Es familia, estamos haciendo un asado'. Él entró por la puerta y fue todo. Sentí algo muy raro. Como si supiera que era él.”, finalizó.