ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cameron Díaz, la codiciada soltera que no se comprometió hasta los 40

¿Qué hizo que la hermosa rubia no encontrara a la persona indicada hasta ahora? Acá te lo decimos

20 de marzo 2018, 11:33hs
Cameron Díaz, la codiciada soltera que no se comprometió hasta los 40
Cameron Díaz, la codiciada soltera que no se comprometió hasta los 40

Cameron Díaz, actriz y modelo estadounidense de 45 años de edad, expresó durante su participación en la conferencia In Goop Health, conducida por su colega Gwyneth Paltrow y reseñada por el magazine Elle, algunos puntos sobre su relación con el guitarrista de la banda Good Charlotte, Benji Madden, y el por qué no logró comprometerse hasta sus cuarenta.

“Sí tuve novios, pero hay una gran diferencia entre estar saliendo con alguien y conocer a quien merece ser más que sólo un novio. Benji no había llegado a mi vida. Él es mi compañero y mi todo. Somos dos personas completamente diferentes, pero compartimos los mismos valores. Somos lo suficientemente extraños, y aun así nos complementamos”, destacó la rubia.

La escultural actriz, conocida por películas como The Holiday, There's Something About Mary, The Other Woman, What's Happens in Vegas y Charlie's Angels, mantiene una carrera apoyada por su increíble personalidad y una sonrisa que sigue derritiendo corazones.

Estuvo saliendo con grandes y talentosos artistas de Hollywood como Matt Dillon, Jared Leto, Justin Timberlake y el actual novio de Jennifer López, Alex Rodríguez. Pero, según dijo ella misma, nunca tuvo la oportunidad de concretar algo parecido a lo que tiene ahora con Benji, por cuanto está disfrutando de su matrimonio al máximo.

“Antes viajaba sin parar, haciendo una película tras otra. De repente me dije: ‘me siento incompleta, algo falta’ y eso fue difícil de enfrentar. Después de conocerlo, aprendí a no sentirme parte de una relación, como ocurría antes, sino de ser un igual. Como si fuésemos una persona, y sé que eso suena raro, pero es así”, señaló la actriz al público.

Finalizó diciendo que con Madden también ganó una nueva familia y un nuevo “sistema de apoyo”, algo que jamás tuvo con sus anteriores parejas, lo que continúa agradeciendo. “Nunca había experimentado eso. Nunca me habían amado de esa manera. Lo miro todos los días y él me inspira. Me siento muy afortunada”, confesó Díaz.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Cameron Diaz

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit