Cameron Díaz, la codiciada soltera que no se comprometió hasta los 40

¿Qué hizo que la hermosa rubia no encontrara a la persona indicada hasta ahora? Acá te lo decimos

Cameron Díaz, la codiciada soltera que no se comprometió hasta los 40
Cameron Díaz, la codiciada soltera que no se comprometió hasta los 40

Cameron Díaz, actriz y modelo estadounidense de 45 años de edad, expresó durante su participación en la conferencia In Goop Health, conducida por su colega Gwyneth Paltrow y reseñada por el magazine Elle, algunos puntos sobre su relación con el guitarrista de la banda Good CharlotteBenji Madden, y el por qué no logró comprometerse hasta sus cuarenta.

“Sí tuve novios, pero hay una gran diferencia entre estar saliendo con alguien y conocer a quien merece ser más que sólo un novio. Benji no había llegado a mi vida. Él es mi compañero y mi todo. Somos dos personas completamente diferentes, pero compartimos los mismos valores. Somos lo suficientemente extraños, y aun así nos complementamos”, destacó la rubia.

La escultural actriz, conocida por películas como The HolidayThere's Something About MaryThe Other WomanWhat's Happens in Vegas y Charlie's Angels, mantiene una carrera apoyada por su increíble personalidad y una sonrisa que sigue derritiendo corazones.

Estuvo saliendo con grandes y talentosos artistas de Hollywood como Matt DillonJared LetoJustin Timberlake y el actual novio de Jennifer LópezAlex Rodríguez. Pero, según dijo ella misma, nunca tuvo la oportunidad de concretar algo parecido a lo que tiene ahora con Benji, por cuanto está disfrutando de su matrimonio al máximo.

“Antes viajaba sin parar, haciendo una película tras otra. De repente me dije: ‘me siento incompleta, algo falta’ y eso fue difícil de enfrentar. Después de conocerlo, aprendí a no sentirme parte de una relación, como ocurría antes, sino de ser un igual. Como si fuésemos una persona, y sé que eso suena raro, pero es así”, señaló la actriz al público.

Finalizó diciendo que con Madden también ganó una nueva familia y un nuevo “sistema de apoyo”, algo que jamás tuvo con sus anteriores parejas, lo que continúa agradeciendo. “Nunca había experimentado eso. Nunca me habían amado de esa manera. Lo miro todos los días y él me inspira. Me siento muy afortunada”, confesó Díaz.