¡Cambiame la música! Jimena Barón se despidió de La Tonta con un emotivo posteo: "Fuiste necesaria"

La cantante y actriz le dijo adiós por Instagram a su álbum debut y se prepara para todo lo que se viene con La Cobra, el adelanto de su próxima producción.

Barón cambia de piel y le dice adiós a La Tonta.
Barón cambia de piel y le dice adiós a La Tonta.

“Adiós, Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra”. De esta manera, Jimena Barón cerró una etapa muy importante en la que se fogueó en los escenarios y ganó confianza como cantante pop, con su hit La Tonta como carta de presentación.

A horas del estreno de su nuevo single, La Cobra, adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio, Jimena ya está preparándose para lo que se viene. "Tranquila, la vamos a pasar mucho mejor, vas a ver. No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje. Te quiero mucho", expresó, emocionada. 

"No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje. Te quiero mucho".

Tal como indica el nombre de su próximo single, que saldrá a la luz el 10 de mayo, su nueva placa promete un cambio de piel, de aire, con mucha diversión. Jimena ya lo paladea: "Mis ganas y mi ansiedad son inexplicables; se viene un discazo, se vienen feats (participaciones) que me hicieron saltar cuando se confirmaron. Legó la superación y la diversión; la cobra que se devoró a la tonta y no anda con vueltas, la cobra que se cobra".

¡Bien por ella!