ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¡Cambiame la música! Jimena Barón se despidió de La Tonta con un emotivo posteo: "Fuiste necesaria"

La cantante y actriz le dijo adiós por Instagram a su álbum debut y se prepara para todo lo que se viene con La Cobra, el adelanto de su próxima producción.

08 de mayo 2019, 21:30hs
Barón cambia de piel y le dice adiós a La Tonta.
Barón cambia de piel y le dice adiós a La Tonta.
Seguinos en Google

“Adiós, Tonta. Fuiste necesaria. No te digo que te voy a extrañar porque te cantaré en cada show, pero cambié la piel y me convertí en cobra”. De esta manera, Jimena Barón cerró una etapa muy importante en la que se fogueó en los escenarios y ganó confianza como cantante pop, con su hit La Tonta como carta de presentación.

A horas del estreno de su nuevo single, La Cobra, adelanto de lo que será su segundo álbum de estudio, Jimena ya está preparándose para lo que se viene. "Tranquila, la vamos a pasar mucho mejor, vas a ver. No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje. Te quiero mucho", expresó, emocionada. 

"No existiría la cobra de no haber existido vos, gracias por el aprendizaje. Te quiero mucho".

Tal como indica el nombre de su próximo single, que saldrá a la luz el 10 de mayo, su nueva placa promete un cambio de piel, de aire, con mucha diversión. Jimena ya lo paladea: "Mis ganas y mi ansiedad son inexplicables; se viene un discazo, se vienen feats (participaciones) que me hicieron saltar cuando se confirmaron. Legó la superación y la diversión; la cobra que se devoró a la tonta y no anda con vueltas, la cobra que se cobra".

¡Bien por ella!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud
  • La angustia de Moria Casán al hablar del crimen de Agostina Vega: “Siento un fracaso como sociedad”
  • Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit