Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La cámara de seguridad grabó el momento en que una cabra salvó la vida a una oca

El ganso estaba siendo atacado por un zorro.

 

La cámara de seguridad grabó el momento en que una cabra salvó la vida a una oca
La cámara de seguridad grabó el momento en que una cabra salvó la vida a una oca

Lindsey Miller, de 38 años y propietaria de una granja en Southport (Carolina del Norte, EE.UU.) se quedó atónita cuando descubrió lo que sus cámaras de seguridad habían captado. A plena luz del día, un zorro entró en su ganadería provocando el caos entre los animales y atacando a varios pollos y un pato.

Sin embargo, una valiente cabra, que bautizó como Penelope, se enfrentó al zorro salvando la vida de una oca que estaba a punto de ser atacada por el depredador. Con una suprema valentía, la cabra se dirigió rápidamente hacia el zorro hasta en dos ocasiones, con el objetivo de embestirle y conseguir que huyera.

"¡Penélope salvó a los animales de la granja! De no ser por ella, nos hubiéramos quedado sin aves. El zorro fue capaz de atacar a cuatro pollos y un pato, los demás sobrevivieron gracias a la valentía de la cabra", explicó Lindsey. La granjera, que es madre de tres hijos, se encontraba fuera de la granja en el momento del ataque, por lo que no pudo hacer nada por proteger a sus animales.

"Penélope siempre ha sido muy valiente, pero nunca imaginamos que se enfrentaría a un temible zorro", añadió. Un tenso momento que quedó grabado en las cámaras de seguridad de la granja y que Lindsey decidió compartir con sus amigos para demostrar la valentía de la cabra.

Fuente EP.