La cámara del Huawei ¿marcará un antes y después en la fotografía móvil?

La multinacional china revolucionará Paris este 27 de marzo al lanzar sus tres nuevos smartphones que tienen como protagonista a la cámara triple.   

La cámara del Huawei marcará un antes y después en la fotografía móvil
La cámara del Huawei marcará un antes y después en la fotografía móvil

Este 27 de marzo en la ciudad de Paris, la marca china Huawei lanzará al mercado su tan esperado Huawei P20. La espera de este novedoso smartphone se ha hecho eterna y los fanáticos de la tecnología móvil de punta están desesperados por ver las novedosas características que tendrá este dispositivo.

Sin duda alguna, la protagonista de este lanzamiento será la cámara de tres lentes que promete revolucionar el mundo de la fotografía móvil.

Esta prematura fama de Huawei P20 se debe a los rumores y videos que se han filtrado en internet. Entre las características del nuevo dispositivo móvil tenemos que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas 2160×1080 píxeles de resolución, con procesador Kirin 970 octa-core, 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento o 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento, su cámara principal dual Leica de 12 MP + 20 MP con captura de video, lector de huellas, sistema operativo Android 8.0 Oreo y una batería de 3000 mAH.

El centro de atracción del lanzamiento será la cámara del Huawei P20, la cual será única y revolucionaría. Aparentemente, estas son algunas de las características con las que contará la novedosa cámara:

  • La cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Resolución 40 MP
  • Flash LED Dual
  • Video UHD 4K
  • Enfoque por láser, por detección de rostro y sonrisa
  • Óptica Leica, zoom óptico 2X

En estos tiempos resulta algo muy común que los teléfonos celulares de alta gama tengan cámara doble; sin embargo, la necesidad de la multinacional Huawei de innovar es evidente al fusionar en un dispositivo una novedosa cámara compuesta por un lente normal, uno monocromático y un teleobjetivo.

Cabe destacar que Huawei también incorporará la inteligencia artificial con el fin de llevar al dispositivo la mejor tecnología de fotografía, por ello nuevamente trabajó en conjunto con la firma Leica para ofrecer una impresionante cámara profesional, rápida,  precisas y con las imágenes más nítidas.