ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La cámara del casco de este motociclista capturó la caída producida después de fallar haciendo un caballito

Gracias a que llevaba un traje protector y casco, el joven no sufrió lesiones.

31 de julio 2021, 20:57hs
La cámara del casco de este motociclista capturó la caída producida después de fallar haciendo un caballito
La cámara del casco de este motociclista capturó la caída producida después de fallar haciendo un caballito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este es un claro ejemplo de que un pequeño fallo al volante puede tener consecuencias nefastas. En este caso, afortunadamente para el piloto, no pasó a mayores y pudo salir por su propio pie después de rodar por la carretera unos metros después de fallar haciendo un caballito.

El joven motociclista que protagoniza este vídeo es conocido como "Reevy", tiene 23 años, y es de Anglia Oriental (Reino Unido).

A principios de mes, Reevy decidió salir de ruta con su moto para ensayar algunos trucos mientras se grababa con una cámara deportiva situada en su casco.

En las imágenes capturadas por la cámara se puede ver al aficionado al motociclismo haciendo un caballito lento y poniendo a prueba sus límites cuando se le escapó el pie del freno trasero y terminó cayendo de la moto y rondando unos metros.

Gracias a que llevaba un traje protector y casco, el joven no sufrió lesiones de gravedad, sin embargo, fue su moto la que se llevó la peor parte.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

El picante palito de Wanda Nara en vivo, ¿dedicado a la China Suárez?

4

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

5

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

Temas de la nota

viralespiloto

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo
  • La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”
  • La reacción de Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit