ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La cámara del casco de este motociclista capturó la caída producida después de fallar haciendo un caballito

Gracias a que llevaba un traje protector y casco, el joven no sufrió lesiones.

31 de julio 2021, 20:57hs
La cámara del casco de este motociclista capturó la caída producida después de fallar haciendo un caballito
La cámara del casco de este motociclista capturó la caída producida después de fallar haciendo un caballito
Seguinos en Google

Este es un claro ejemplo de que un pequeño fallo al volante puede tener consecuencias nefastas. En este caso, afortunadamente para el piloto, no pasó a mayores y pudo salir por su propio pie después de rodar por la carretera unos metros después de fallar haciendo un caballito.

El joven motociclista que protagoniza este vídeo es conocido como "Reevy", tiene 23 años, y es de Anglia Oriental (Reino Unido).

A principios de mes, Reevy decidió salir de ruta con su moto para ensayar algunos trucos mientras se grababa con una cámara deportiva situada en su casco.

En las imágenes capturadas por la cámara se puede ver al aficionado al motociclismo haciendo un caballito lento y poniendo a prueba sus límites cuando se le escapó el pie del freno trasero y terminó cayendo de la moto y rondando unos metros.

Gracias a que llevaba un traje protector y casco, el joven no sufrió lesiones de gravedad, sin embargo, fue su moto la que se llevó la peor parte.

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

viralespiloto

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó realmetne con Cecilia Roth en la serie de Moria Casán
  • Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit