ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una cámara captó un supuesto ovni sobrevolando un volcán

El hecho tuvo lugar en las cercanías del volcán Popocatépetl, ubicado en el estado de Puebla, en México.

19 de mayo 2020, 10:13hs
Una cámara captó un supuesto ovni sobrevolando un volcán
Una cámara captó un supuesto ovni sobrevolando un volcán
Seguinos en Google

Una cámara captó un ovni cuando sobrevolaba un volcán. El insólito hecho tuvo lugar en las cercanías del volcán Popocatépetl, ubicado en el estado de Puebla, en México, el pasado 24 de marzo.

Un reconocido presentador, Jaime Maussan, difundió una breve filmación en su programa Al Extremo. En el video, que dura unos pocos segundos, se puede ver un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando ese famoso volcán mexicano.

La cámara de vigilancia que captó el particular momento es una especial llamada Dark Spider. Se trata de un dispositivo de gran tamaño, que graba 60 cuadros por segundo con un alto nivel de calidad.

La filmación generó sensación entre los usuarios de las redes. Hubo quienes se mostraron sorprendidos por el hallazgo y otros , más escépticos.

“No creo en estos videos cada vez que aparecen”, “Puede ser que sea real, no lo sé”, “Es realmente impresionante” y “Tiene el estilo de un ovni, de verdad”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show
  • Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón
  • La reacción de Anna del Boca cuando le preguntaron si le gustaría estar en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit