ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una cámara captó un supuesto ovni sobrevolando un volcán

El hecho tuvo lugar en las cercanías del volcán Popocatépetl, ubicado en el estado de Puebla, en México.

19 de mayo 2020, 10:13hs
Una cámara captó un supuesto ovni sobrevolando un volcán
Una cámara captó un supuesto ovni sobrevolando un volcán
Seguinos en Google

Una cámara captó un ovni cuando sobrevolaba un volcán. El insólito hecho tuvo lugar en las cercanías del volcán Popocatépetl, ubicado en el estado de Puebla, en México, el pasado 24 de marzo.

Un reconocido presentador, Jaime Maussan, difundió una breve filmación en su programa Al Extremo. En el video, que dura unos pocos segundos, se puede ver un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando ese famoso volcán mexicano.

La cámara de vigilancia que captó el particular momento es una especial llamada Dark Spider. Se trata de un dispositivo de gran tamaño, que graba 60 cuadros por segundo con un alto nivel de calidad.

La filmación generó sensación entre los usuarios de las redes. Hubo quienes se mostraron sorprendidos por el hallazgo y otros , más escépticos.

“No creo en estos videos cada vez que aparecen”, “Puede ser que sea real, no lo sé”, “Es realmente impresionante” y “Tiene el estilo de un ovni, de verdad”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Funes confesó qué la enamoró de Cecilio Flematti hace 9 años
  • Emoción total: así vivieron Lali Espósito, Julieta Díaz y más famosos el regreso de Serú Girán
  • Eugenia Tobal duerme en cuartos separados con su esposo: los insólitos motivos
  • Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit