ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una cámara captó un supuesto ovni sobrevolando un volcán

El hecho tuvo lugar en las cercanías del volcán Popocatépetl, ubicado en el estado de Puebla, en México.

19 de mayo 2020, 10:13hs
Una cámara captó un supuesto ovni sobrevolando un volcán
Una cámara captó un supuesto ovni sobrevolando un volcán
Seguinos en Google

Una cámara captó un ovni cuando sobrevolaba un volcán. El insólito hecho tuvo lugar en las cercanías del volcán Popocatépetl, ubicado en el estado de Puebla, en México, el pasado 24 de marzo.

Un reconocido presentador, Jaime Maussan, difundió una breve filmación en su programa Al Extremo. En el video, que dura unos pocos segundos, se puede ver un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando ese famoso volcán mexicano.

La cámara de vigilancia que captó el particular momento es una especial llamada Dark Spider. Se trata de un dispositivo de gran tamaño, que graba 60 cuadros por segundo con un alto nivel de calidad.

La filmación generó sensación entre los usuarios de las redes. Hubo quienes se mostraron sorprendidos por el hallazgo y otros , más escépticos.

“No creo en estos videos cada vez que aparecen”, “Puede ser que sea real, no lo sé”, “Es realmente impresionante” y “Tiene el estilo de un ovni, de verdad”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit