ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una cámara captó un supuesto ovni sobrevolando un volcán

El hecho tuvo lugar en las cercanías del volcán Popocatépetl, ubicado en el estado de Puebla, en México.

19 de mayo 2020, 10:13hs
Una cámara captó un supuesto ovni sobrevolando un volcán
Una cámara captó un supuesto ovni sobrevolando un volcán

Una cámara captó un ovni cuando sobrevolaba un volcán. El insólito hecho tuvo lugar en las cercanías del volcán Popocatépetl, ubicado en el estado de Puebla, en México, el pasado 24 de marzo.

Un reconocido presentador, Jaime Maussan, difundió una breve filmación en su programa Al Extremo. En el video, que dura unos pocos segundos, se puede ver un supuesto Objeto Volador No Identificado (OVNI) sobrevolando ese famoso volcán mexicano.

La cámara de vigilancia que captó el particular momento es una especial llamada Dark Spider. Se trata de un dispositivo de gran tamaño, que graba 60 cuadros por segundo con un alto nivel de calidad.

La filmación generó sensación entre los usuarios de las redes. Hubo quienes se mostraron sorprendidos por el hallazgo y otros , más escépticos.

“No creo en estos videos cada vez que aparecen”, “Puede ser que sea real, no lo sé”, “Es realmente impresionante” y “Tiene el estilo de un ovni, de verdad”, fueron tan solo algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar
  • LAM mostró los videos que hunden al ex Gran Hermano acusado de desvalijar un departamento
  • Alberto Cormillot explicó cómo es la vida sin bazo tras la operación de Thiago Medina
  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit