Los camaleónicos looks de Shakira: ¿rubia o morocha?

Sus cambios de estilo nunca pasan desapercibidos.

Los camaleónicos looks de Shakira
Los camaleónicos looks de Shakira

No importa cómo lleve el corte de cabello o el color porque si algo tiene la cantante colombiana Shakira es talento de sobra. Sin embargo, a la largo de su carrera se ha dejado ver con los atuendos y look más extravagantes.

A continuación te presentamos cómo ha sido la evolución física de la artista colombiana más reconocida mundialmente, que en la actualidad aún goza de una esbelta figura pese a que ya ha experimentado la maternidad en dos ocasiones fruto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué.

Tiene más de 70 millones de discos vendidos alrededor del mundo y varios de sus temas se han consolidado como el número uno en varios países. En 1996, su disco Pies descalzos dejó ver a una sencilla cantante de cabello castaño oscuro. Posteriormente con ¿Dónde están los ladrones? lució cintas trenzadas en el cabello, que seguía siendo oscuro.

Sin embargo, en el Unplugged que grabó apareció con su negro natural pero ahora con reflejos rojos en su abundante cabellera, pero el mayor giro –de unos 360 grados- lo experimentó en el año 2001 cuando por primera vez se le vio con una ondulada cabellera rubia. ¿Rubia? Sí, rubia.

Desde esa fecha y en la actualidad la cantante ha permanecido con su melena rubia, que se le ve en ocasiones onduladas y en otras lisa. Pero más recientemente en el video Chantaje con su paisano Maluma se atrevió otra vez y se presentó con una cabellera rosa. Además, en 2017 también se le vio con un toco casi blanco.

El color de sus raíces en su larga cabellera clara también ha sido motivo de "debate" entre sus seguidores de las redes. Pero rubia o morocha, Shakira hipnotiza adonde va.