Calvin Harris tiene una figura de cera en el museo Madame Tussauds de NYC

Esta pieza forma parte de la Silent Summer Club Series, un evento donde los asistentes pueden disfrutar de la música de los artistas, pero con auriculares.

 

Calvin Harris tiene una figura de cera en el museo Madame Tussauds de NYC
Calvin Harris tiene una figura de cera en el museo Madame Tussauds de NYC

El 11 de julio del año en curso, Calvin Harris estrenó su figura de cera en el Madame Tussauds de la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Esta pieza forma parte de la Silent Summer Club Series, una serie de figuras creadas por el museo, la cual fue estrenada en la fecha anteriormente nombrada. Además contó con otro recorrido el 9 de agosto y habrá otro próximamente el 16 de setiembre.

La Silent Summer Club Series se trata de un evento que simula estar en tres fiestas silenciosas, pues los asistentes pueden disfrutar de la música de los artistas, pero con auriculares.

La figura de cera de Harris lleva por nombre Calvin Harris Experience y se le ve al DJ en un escenario, con pantallas y luces y un montón de fans disfrutando de su momento de mezcla.  

“Esto es para lo que viniste… Luces, música, delirio! Prepárate para delirar en nuestra experiencia con Calvin Harris en @NYCWAX! Tiempo limitado!”, fue la publicación de la cuenta de Madame Tussauds en Twitter, acompañada de hashtags como #Whatthefun #Timessquarenyc #Calvinharris, entre otros.

Esta no es la primera figura de cera que tiene Harris, en el año 2016, específicamente en el mes de julio, el DJ fue esculpido en Berlín, Alemania.

Calvin Harris tiene una figura de cera en el museo Madame Tussauds de NYC

Calvin Harris nació en Dumfries, Escocia, el 17 de enero de 1984. Su verdadero nombre es Adam Richard Wiles y se especializa en la música electrónica. Además es productor y compositor.

Su álbum debut llevó por nombre I Created Disco. Fue estrenado en el año 2007 con sencillo como The Girls, el cual fue uno de los más famosos del disco.

Ready for the weekend fue su segunda producción discográfica, lanzada el 17 de agosto de 2009 por Columbia Records. Este álbum logró vender más de 16.000 copas en los Estados Unidos.

Seguidamente, en el 2012, el escocés estrenó 18 Months, álbum que había vendido para agosto de 2013 650.000 copias en el Reino Unido y consiguió la doble certificación de platino por la Industria Fonográfica Británica.

Motion fue el cuarto álbum de Harris estrenado el 31 de octubre de 2014, mientras que Funk Wav Bounces, Vol. 1 es su quinto disco, lanzado en junio de 2017, en donde colaboraron artistas como Ariana Grande, Katy Perry, Pharrell Williams, Travis Scott, Nicky Minajentre otros.