ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Calvin Harris fue quien puso fin a su relación con Taylor Swift

La pareja se separó en el 2016, luego de estar juntos por 15 meses.

24 de agosto 2018, 15:46hs
Calvin Harris fue quien puso fin a su relación con Taylor Swift
Calvin Harris fue quien puso fin a su relación con Taylor Swift
Seguinos en Google

La relación de Taylor Swift y Calvin Harris parecía cada vez más fuerte y más segura. Sin embargo, para sorpresa de todos, en el año 2016 se dio a conocer que la pareja había terminado su relación, luego de estar juntos por 15 meses.

Aunque Swift no se pronunció al respecto en las redes sociales, el DJ escocís sí lo hizo a través de un tweet en su cuenta oficial de Twitter.

"La única verdad aquí es que la relación llegó a su final, pero lo que queda es una gran cantidad de amor y respeto", expresó el DJ, quien rápidamente tuvo millones de “me gusta” y de retweets por parte de los fanáticos.

La pareja había comenzado a salir en marzo de 2015 y, desde entonces, parecía que todo iba bien. Ambos se exhibían en las redes sociales juntos, donde se les veía en distintos viajes y en salidas con amigos, entre ellos Gigi Hadid y Zayn Malik.

En una oportunidad, la pareja publicó su escapada a la playa, a propósito de la celebración de su primer aniversario.

Según la revista Forbes, Taylor Swift y Calvin Harris eran considerados una de las parejas más poderosas de la música, destronando a Jay-Z y Beyoncé de su puesto.

Asimismo, dos semanas antes de ser anunciada la separación, Harris había tenido un accidente de tránsito y se le vio a Swift ayudándolo y siendo su enfermera ante dicha situación. Sin embargo, luego de este momento, se le vio menos a la cantante con el DJ.

Una fuente señaló a la revista People que había sido Harris quien decidió terminar la relación y los cantantes quedaron en buenos términos.

“No hubo ningún drama. Simplemente las cosas a veces no funcionan. (…) Taylor y Calvin no tuvieron una gran discusión, pero el romance se había acabado. Él fue el que lo terminó. Todo se hizo de una manera muy madura. Taylor está bastante afectada, pero siguen en contacto. Taylor ha estado allí tras su accidente y le dio apoyo”, indicó una fuente cercana a la pareja a la revista.

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Calvin harrisTaylor Swift

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit