ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Calvin Harris fue quien puso fin a su relación con Taylor Swift

La pareja se separó en el 2016, luego de estar juntos por 15 meses.

24 de agosto 2018, 15:46hs
Calvin Harris fue quien puso fin a su relación con Taylor Swift
Calvin Harris fue quien puso fin a su relación con Taylor Swift
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Taylor Swift y Calvin Harris parecía cada vez más fuerte y más segura. Sin embargo, para sorpresa de todos, en el año 2016 se dio a conocer que la pareja había terminado su relación, luego de estar juntos por 15 meses.

Aunque Swift no se pronunció al respecto en las redes sociales, el DJ escocís sí lo hizo a través de un tweet en su cuenta oficial de Twitter.

"La única verdad aquí es que la relación llegó a su final, pero lo que queda es una gran cantidad de amor y respeto", expresó el DJ, quien rápidamente tuvo millones de “me gusta” y de retweets por parte de los fanáticos.

La pareja había comenzado a salir en marzo de 2015 y, desde entonces, parecía que todo iba bien. Ambos se exhibían en las redes sociales juntos, donde se les veía en distintos viajes y en salidas con amigos, entre ellos Gigi Hadid y Zayn Malik.

En una oportunidad, la pareja publicó su escapada a la playa, a propósito de la celebración de su primer aniversario.

Según la revista Forbes, Taylor Swift y Calvin Harris eran considerados una de las parejas más poderosas de la música, destronando a Jay-Z y Beyoncé de su puesto.

Asimismo, dos semanas antes de ser anunciada la separación, Harris había tenido un accidente de tránsito y se le vio a Swift ayudándolo y siendo su enfermera ante dicha situación. Sin embargo, luego de este momento, se le vio menos a la cantante con el DJ.

Una fuente señaló a la revista People que había sido Harris quien decidió terminar la relación y los cantantes quedaron en buenos términos.

“No hubo ningún drama. Simplemente las cosas a veces no funcionan. (…) Taylor y Calvin no tuvieron una gran discusión, pero el romance se había acabado. Él fue el que lo terminó. Todo se hizo de una manera muy madura. Taylor está bastante afectada, pero siguen en contacto. Taylor ha estado allí tras su accidente y le dio apoyo”, indicó una fuente cercana a la pareja a la revista.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Calvin harrisTaylor Swift

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
  • Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”
  • Jimena Barón destrozó a Miguel Ángel Rodríguez en Es mi sueño: “Fue un quilombo total”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit