Calvin Harris fue quien puso fin a su relación con Taylor Swift

La pareja se separó en el 2016, luego de estar juntos por 15 meses.

Calvin Harris fue quien puso fin a su relación con Taylor Swift
Calvin Harris fue quien puso fin a su relación con Taylor Swift

La relación de Taylor Swift y Calvin Harris parecía cada vez más fuerte y más segura. Sin embargo, para sorpresa de todos, en el año 2016 se dio a conocer que la pareja había terminado su relación, luego de estar juntos por 15 meses.

Aunque Swift no se pronunció al respecto en las redes sociales, el DJ escocís sí lo hizo a través de un tweet en su cuenta oficial de Twitter.

"La única verdad aquí es que la relación llegó a su final, pero lo que queda es una gran cantidad de amor y respeto", expresó el DJ, quien rápidamente tuvo millones de “me gusta” y de retweets por parte de los fanáticos.

La pareja había comenzado a salir en marzo de 2015 y, desde entonces, parecía que todo iba bien. Ambos se exhibían en las redes sociales juntos, donde se les veía en distintos viajes y en salidas con amigos, entre ellos Gigi Hadid y Zayn Malik.

En una oportunidad, la pareja publicó su escapada a la playa, a propósito de la celebración de su primer aniversario.

Según la revista Forbes, Taylor Swift y Calvin Harris eran considerados una de las parejas más poderosas de la música, destronando a Jay-Z Beyoncé de su puesto.

Asimismo, dos semanas antes de ser anunciada la separación, Harris había tenido un accidente de tránsito y se le vio a Swift ayudándolo y siendo su enfermera ante dicha situación. Sin embargo, luego de este momento, se le vio menos a la cantante con el DJ.

Una fuente señaló a la revista People que había sido Harris quien decidió terminar la relación y los cantantes quedaron en buenos términos.

“No hubo ningún drama. Simplemente las cosas a veces no funcionan. (…) Taylor y Calvin no tuvieron una gran discusión, pero el romance se había acabado. Él fue el que lo terminó. Todo se hizo de una manera muy madura. Taylor está bastante afectada, pero siguen en contacto. Taylor ha estado allí tras su accidente y le dio apoyo”, indicó una fuente cercana a la pareja a la revista.