ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Calvin Harris fue quien puso fin a su relación con Taylor Swift

La pareja se separó en el 2016, luego de estar juntos por 15 meses.

24 de agosto 2018, 15:46hs
Calvin Harris fue quien puso fin a su relación con Taylor Swift
Calvin Harris fue quien puso fin a su relación con Taylor Swift
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Taylor Swift y Calvin Harris parecía cada vez más fuerte y más segura. Sin embargo, para sorpresa de todos, en el año 2016 se dio a conocer que la pareja había terminado su relación, luego de estar juntos por 15 meses.

Aunque Swift no se pronunció al respecto en las redes sociales, el DJ escocís sí lo hizo a través de un tweet en su cuenta oficial de Twitter.

"La única verdad aquí es que la relación llegó a su final, pero lo que queda es una gran cantidad de amor y respeto", expresó el DJ, quien rápidamente tuvo millones de “me gusta” y de retweets por parte de los fanáticos.

La pareja había comenzado a salir en marzo de 2015 y, desde entonces, parecía que todo iba bien. Ambos se exhibían en las redes sociales juntos, donde se les veía en distintos viajes y en salidas con amigos, entre ellos Gigi Hadid y Zayn Malik.

En una oportunidad, la pareja publicó su escapada a la playa, a propósito de la celebración de su primer aniversario.

Según la revista Forbes, Taylor Swift y Calvin Harris eran considerados una de las parejas más poderosas de la música, destronando a Jay-Z y Beyoncé de su puesto.

Asimismo, dos semanas antes de ser anunciada la separación, Harris había tenido un accidente de tránsito y se le vio a Swift ayudándolo y siendo su enfermera ante dicha situación. Sin embargo, luego de este momento, se le vio menos a la cantante con el DJ.

Una fuente señaló a la revista People que había sido Harris quien decidió terminar la relación y los cantantes quedaron en buenos términos.

“No hubo ningún drama. Simplemente las cosas a veces no funcionan. (…) Taylor y Calvin no tuvieron una gran discusión, pero el romance se había acabado. Él fue el que lo terminó. Todo se hizo de una manera muy madura. Taylor está bastante afectada, pero siguen en contacto. Taylor ha estado allí tras su accidente y le dio apoyo”, indicó una fuente cercana a la pareja a la revista.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Calvin harrisTaylor Swift

Más notas sobre Virales

El laurel   tiene una función energética
y se asocia a calma, protección y buena energía.
Protección espiritual

Una hoja de laurel en la funda del celular: por qué recomiendan este ritual

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit