Calista Flockhart, el amor maduro de Harrison Ford

Esta dama se convirtió en el gran amor de Ford, que ya tenía más de 50 años cuando se conocieron. 

 Calista Flockhart, el amor maduro de Harrison Ford
Calista Flockhart, el amor maduro de Harrison Ford

Harrison Ford y Calista Flockhart se preparan para celebrar su octavo aniversario de bodas y dieron algunos tips a sus seguidores para mantener viva la llama de la pasión.

"Harrison y yo nos reímos mucho, y el humor es todo para mí", dijo la actriz de 53 años a Closer Weekly sobre cómo la pareja mantiene viva la chispa del romance.

"La verdad es que a veces me siento mucho más vieja ", admitió Flockhart, que conoció al actor de 75 años en los Golden Globes de 2002. Después de salir durante ocho años, el dúo se casó en junio de 2010.

"Estoy enamorado", ha sostenido continuamente Ford. Incluso entonces, Flockhart hizo hincapié en que su diferencia de edad, 22 años para ser excatos, no era un factor.

Asimismo la actriz de Ally Mc Beal hizo referencia a que "me gusta cómo se ve a primera hora de la mañana. No es guapo, es más lindo. Se ve como un niño pequeño".

S algo es cierto es que Calista se convirtió en el gran amor de Ford, que ya tenía más de 50 años cuando se conocieron. 

Flockhart es el tercer matrimonio de Fordm, quien en 1964 se casó con su novia Mary Marquardt. Durante 15 años de matrimonio tuvieron dos hijos: Benjamin y Willard.

En 1983 se volvió a casar con la guionista Melissa Mathison, de quien se divorció en 2004 y con quien tuvo a sus otros dos hijos, Malcolm y Georgia.

 Mathison le pidió el divorció en 2001 alegando diferencias irreconciliables y, aunque fue un acuerdo amistoso, no fue hasta 2004 cuando se hizo oficial. La exesposa de Ford recibió 85 millones de dólares.

Por último, en 2010 contrajo matrimonio con la actriz Calista Flockhart —tras ocho años de relación– y adoptó a su hijo Liam.