ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El cálido mensaje que Susana Giménez a Sergio Denis, tras el grave accidente por el que pelea por su vida

La conductora se lamentó por el delicado estado de salud de su amigo y le envió palabras de aliento a través de las redes sociales.

13 de marzo 2019, 09:30hs
Susana tuvo un romance con Sergio en la década del 70.
Susana tuvo un romance con Sergio en la década del 70.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El accidente que Sergio Denis sufrió mientras daba un show en Tucumán entristeció al mundo del espectáculo. El cantante cayó en una fosa de casi tres metros que bordeaba el escenario, su estado de salud es grave y tiene a todos muy preocupados.

Al conocer la trágica noticia, Susana Giménez se entristeció y no dudó en dedicarle un tierno mensaje a través de Twitter. "Sergio querido, toda la fuerza del mundo para vos y tu familia. Una vez más, el destino te juega una mala pasada. Rezo para que te recuperes", escribió la diva.

Sergio querido toda la fuerza del mundo para vos y tu familia , una vez mas , el destino te juega una mala pasada , rezo para q te recuperes .

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) March 12, 2019

continúa siendo grave

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

2

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

3

Murió Zulema Galperín, la actriz de Chiquititas, Gasoleros y Envidiosa

4

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

5

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a Corrientes porque...”

Temas de la nota

Susana GiménezSergio Denis

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
  • Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día
  • Salió a la luz por qué se separaron Zaira Nara y Diego Forlán: prenupcial de 3 millones y qué encontró ella en su celular
  • Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit