Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El cálido mensaje que Susana Giménez a Sergio Denis, tras el grave accidente por el que pelea por su vida

La conductora se lamentó por el delicado estado de salud de su amigo y le envió palabras de aliento a través de las redes sociales. 

Susana tuvo un romance con Sergio en la década del 70.
Susana tuvo un romance con Sergio en la década del 70.

El accidente que Sergio Denis sufrió mientras daba un show en Tucumán entristeció al mundo del espectáculo. El cantante cayó en una fosa de casi tres metros que bordeaba el escenario, su estado de salud es grave y tiene a todos muy preocupados.

Al conocer la trágica noticia, Susana Giménez se entristeció y no dudó en dedicarle un tierno mensaje a través de Twitter. "Sergio querido, toda la fuerza del mundo para vos y tu familia. Una vez más, el destino te juega una mala pasada. Rezo para que te recuperes", escribió la diva.

En la década del 70', Susana y Sergio tuvieron un affaire. Si bien el romance no llegó a buen puerto, siguieron siendo amigos. La diva de los teléfonos, al igual que todos los que forman parte del mundo del espectáulo, se sumó a la preocupación general por el estado de salud de Sergio que, si bien mostró alguna señal de mejora, continúa siendo grave.

¡Fuerza!