¿Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins tienen una relación?

Ambas son transgéneros con muchas cosas en común, lo cual hace ver más posible una unión.

¿Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins tienen una relación?
¿Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins tienen una relación?

Desde hace algún tiempo se ha estado observando de cerca la relación de Caitlyn Jenner con Sophia Hutchins, dando origen a rumores acerca de una posible relación entre ambas. Su relación amorosa al parecer cada vez es más visible, pero hasta el momento no hay nada oficial.

De acuerdo con E!, la cadena de televisión donde apareció Jenner desde un principio con las Kardashians y luego con su propio reality show, la pareja podría estar viviendo junta ya que las publicaciones en Instagram de Hutchinson muestran muebles y locaciones muy parecidas a la casa de Jenner. Cabe destacar que Hutchinson también es transgénero.

Sophia es modelo y muy apasionada a la marca de cosméticos de la hija de Caitlyn, Kylie, tanto que ella misma lo cataloga como una obsesión. 

Ambas comparten también la pasión por el golf, deporte que practican juntas, dejando fe de ello en las publicaciones de Instagram, además que Hutchins ha revelado su gusto por él y sus ganas de mejorar.

Por otro lado, un indicio más de que son pareja es lo dueña que se siente Hutchins del perro de Caitlyn, ya que en muchas de sus publicaciones la modelo ha demostrado su amor por la mascota.

Además, algo muy importante que da a entender lo mucho que Sophia admira a Jenner es que gracias a ella decidió dar el gran paso de convertirse en mujer.

Esto lo dejó claro en una entrevista donde dijo que ver a Caitlyn anunciar su propio cambio de género y el apoyo enorme que tuvo de su familia y amigos, fue uno de los dos factores que la ayudaron a tomar la decisión finalmente.

Otro dato curioso acerca de ambas es que su diferencia de edad es realmente abismal, ya que Caitlyn tiene 68 años y Hutchinson solamente 21 años.