Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Caitlyn Jenner: seis hijos y tres matrimonios antes de decidir ser mujer

Mirá la increíble historia de uno de los personajes emblemáticos del estrellato estadounidense.

Caitlyn Jenner: seis hijos y tres matrimonios antes de convertirse en mujer
Caitlyn Jenner: seis hijos y tres matrimonios antes de convertirse en mujer

Caitlyn Jenner dejó atrás toda una vida marcada por varios éxitos y también por varias parejas conyugales que tuvo antes de convertirse en mujer. El otrora Bruce Jenner fue mucho más de lo que se mostró en Keeping Up With the Kardashian.

Alcanzó su fama y relevancia en el año 1976 cuando se convirtió en campeón olímpico durante la justa deportiva de Montreal, y le fue entregada la medalla dorada en la prueba de decatlón.

Luego pasó a trabajar en la televisión y el cine, en donde fue una celebridad por varios papeles en series y películas. Así poco a poco se fue abriendo paso hasta que el amor tocaría su puerta.

Contrario a lo que muchas personas piensan, Jenner tuvo varias parejas sentimentales y la primera de ellas fue la actriz estadounidense Chrystie Crownover, con quien estuvo casado desde 1972 hasta 1981 con quien tuvo dos hijos Burton y Casey Jenner.

Luego tuvo otra relación bastante conocida con la modelo y actriz Linda Thompson, desde 1981 hasta el 1986 y con quien tuvo a Brody y Brandon Jenner.

Finalmente, en 1992 estableció una relación con Kristen Houghton, mejor conocida como Kris Jenner. Los frutos de esta relación sería Kendall y Kylie Jenner.

Este récord que tuvo como esposo y padre de al menos 6 hijos propios siempre engalanó a Bruce con una imagen de hombre poderoso y masculinidad plena. Sus seguidores jamás imaginaron lo que mortificó a Jenner durante años.

Llegó el momento de la transformación

En 2015 una noticia sacudió al mundo del espectáculo y a la familia Kardashian, Bruce Jenner anunció su separación de Kris Jenner.

Poco tiempo después anunció su interés por cambiar de identidad sexual y todo el peso que había llevado escondido en todo ese tiempo. Afirmó que era transexual y se llamaría Caitlyn Jenner a partir de ese momento. 

Obviamente el revuelo fue inmediato y aunque en un principio tuvo el apoyo de las Kardashian, luego esta relación se convertiría en un infierno que al día de hoy es evidente el distanciamiento entre él y las que fueran sus hijas adoptivas.