ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Caitlyn Jenner y los aspectos que marcaron su nueva vida como mujer

A pocos meses de su segundo aniversario como transgénero, Caitlyn va abriéndose camino entre los obstáculos.

05 de abril 2018, 11:32hs
Caitlyn Jenner y los aspectos que marcaron su nueva vida como mujer
Caitlyn Jenner y los aspectos que marcaron su nueva vida como mujer

Caitlyn Jenner se ha convertido en todo un ícono para la sociedad transgénero y a casi dos años de haber hecho su transformación aún se siguen generando interesantes comentarios y noticias sobre su transición.

La revista norteamericana Vanity Fair fue la que le dio la mayor fuerza publicitaria a Caitlyn, cuando en junio de 2015 publicó en su portada la foto de ella vestida de mujer y con el famoso título “Call me Caitlyn”.

De allí en adelante iniciaría una historia incesante y que además se convirtió en uno de los personajes más influentes de Internet, según la propia revista Forbes.

En abril de 2015, el para aquel entonces Bruce Jenner le dijo a Los Ángeles Times que “a todos los efectos soy una mujer”. De allí partirían cualquier cantidad de rumores y especulaciones hasta que por fin el mismo periódico tituló “Bruce Jenner es una mujer ¿Y qué?”.

Esta última afirmación iniciaría una contundente revolución dentro de las redes sociales que lo apoyaron firmemente.

Su nueva vida llegó a la TV

Obviamente todo este movimiento mediático no fue casualidad, todo estaba muy bien planificado y las cosas fueron dándose como estaba previsto en el calendario de la ahora Caitlyn Jenner.

La cadena E! Entertaiment Television lanzó al aire el reality sobre la vida como mujer de Jenner denominado como I am Cait, y documentó paso a paso como fue dándose su transformación. Recordemos que por esa misma estación se emite el reconocido programa Keeping Up Whith The Kardashians.

Poco a poco Caitlyn se ha vuelto un personaje mediático y se ha ganado su espacio en diversos lugares. Incluso ahora viaja por Estados Unidos ofreciendo charlas y conferencias para estimular la discusión de todo lo relacionado a los transgéneros, bisexuales, y toda la comunidad que busca ser reconocida.

Incluso forma parte de campañas publicitarias como por ejemplo de la marca de maquillajes MAC y de la reconocida marca de ropa deportiva H&M.

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Thiago Medina y Daniela Celis habrían tenido una fuerte discusión antes del accidente: los detalles

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Caitlyn Jenner

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “De Gerard Piqué me encargo yo”: la frase de Antonio de la Rúa que le dio alivio a Shakira
  • Así es la denuncia de la familia de Juan Alberto Badía contra Marcelo Tinelli
  • Huevos blancos o marrones: cuál es la verdadera diferencia
  • ¡María Becerra y Tini juntas otra vez! Lanzan “Hasta Que Me Enamoro” antes de los shows en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit