ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cae con su auto al río por esquivar a un gato que cruzó la calle

Sucedió en la ciudad ucraniana de Járkov. La mujer, de nombre Anna, no sufrió heridas.

29 de octubre 2020, 12:16hs
Cae con su auto al río por esquivar a un gato que cruzó la calle
Cae con su auto al río por esquivar a un gato que cruzó la calle
Seguinos en Google

Una mujer que circulaba con su coche por la ciudad ucraniana de Járkov vivió un momento de gran tensión y susto cuando un gato se cruzó repentinamente en su camino. Frente a la aparición del felino, la mujer dio un brusco giro con el volante y terminó con su vehículo en el río.

Un video que muestra los minutos que le siguieron al incidente ocurrido el 21 de octubre se volvió viral en las redes. La mujer, que no sufrió heridas de ningún tipo, fue rescatada sin problemas y también su auto.

Según informa el medio local KH-News.net, la conductora chocó primero contra un parachoques, luego se llevó por delante también parte de una valla, y finalmente acabó en el río. También se supo que pasó la prueba del alcoholemia.

Periodistas ucranianos descubrieron que la protagonista de la historia se llama Anna y tiene 34 años. Con el paso de las horas, la noticia también convirtió a la conductora en un meme local, descrito por los usuarios como “la sesión de fotos más cara de Járkov”.

View this post on Instagram

A post shared by ВЕХА ХАРЬКОВ (@vekha_kharkov)

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit