ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Cae con su auto al río por esquivar a un gato que cruzó la calle

Sucedió en la ciudad ucraniana de Járkov. La mujer, de nombre Anna, no sufrió heridas.

29 de octubre 2020, 12:16hs
Cae con su auto al río por esquivar a un gato que cruzó la calle
Cae con su auto al río por esquivar a un gato que cruzó la calle
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una mujer que circulaba con su coche por la ciudad ucraniana de Járkov vivió un momento de gran tensión y susto cuando un gato se cruzó repentinamente en su camino. Frente a la aparición del felino, la mujer dio un brusco giro con el volante y terminó con su vehículo en el río.

Un video que muestra los minutos que le siguieron al incidente ocurrido el 21 de octubre se volvió viral en las redes. La mujer, que no sufrió heridas de ningún tipo, fue rescatada sin problemas y también su auto.

Según informa el medio local KH-News.net, la conductora chocó primero contra un parachoques, luego se llevó por delante también parte de una valla, y finalmente acabó en el río. También se supo que pasó la prueba del alcoholemia.

Periodistas ucranianos descubrieron que la protagonista de la historia se llama Anna y tiene 34 años. Con el paso de las horas, la noticia también convirtió a la conductora en un meme local, descrito por los usuarios como “la sesión de fotos más cara de Járkov”.

View this post on Instagram

A post shared by ВЕХА ХАРЬКОВ (@vekha_kharkov)

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Más notas sobre Virales

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana.
Trucos caseros

Con qué sentido expertos aconsejan poner una rama de romero en la ventana

Hervir medio pan de jabón blanco con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir medio pan de jabón blanco con una cucharada de bicarbonato: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit