Cabito lanzó su nuevo emprendimiento gastronómico: food truck con sandwiches gourmet y comida veggie

Tras su abrupta salida de Basta de todo, el humorista le dio un giro a su vida y estará en el Lollapalooza con su proyecto.

El humorista venderá comida gourmet en eventos junto a sus amigos.
El humorista venderá comida gourmet en eventos junto a sus amigos.

En este úlitmo tiempo, la vida de Eduardo “Cabito” Massa Alcántara dio un giro de 180 grados: se sometió a un bypass gástrico y logró bajar más de 100 kilos. Además de transformar su figura y fortalecer su salud, su presente laboral también cambió muchísimo. Luego de 16 años formando parte del programa radial Basta de todos, su conductor, Matías Martin, decidió desvincularlo.

Lejos del mundo radial, el humorista decidió ganarse la vida de otra manera y optó por apostar al universo gastronómIco. Se compró un food truck para incursionar empresarialmente en el sector, especialmente en eventos y recitales.

"Tenemos opciones veggies, sandwiches de salchi parrillera con criolla de mango y rúcula en pan de chipa, bao de cerdo y uno vegetariano de portobelos y provoleta. Otro con pan de masa madre y milanesa de entraña", le contó Cabito a Ciudad, que tendrá su puesto, Enero, en el próximo Lollapalooza.

¿Cabito se lanzó solo al mundo de los food trucks? Para nada, le propuso a sus mejores amigos que se unieran a su proyecto. "Un montón de voluntades se unieron en un momento difícil del país y le estamos dando trabajo a un montón de gente. Es un proyecto de grupo como me gusta a mí", concluyó, en diálogo con La Nación.

Ver esta publicación en Instagram

Te van unos chinchus? el plato es de @ajidesign

Una publicación compartida de cabito (@cabito) el