¿Buscás un smartphone bueno y económico? Conocé el Moto E5 Play y el Moto E5 Plus

La línea G no es la única buena oportunidad para obtener un smartphone de calidad de la marca Motorola. 

¿Buscás un smartphone bueno y económico? Conocé el Moto E5 Play y el Moto E5 Plus
¿Buscás un smartphone bueno y económico? Conocé el Moto E5 Play y el Moto E5 Plus

La serie G es la más popular de la marca Motorola, la cual acapara todas las miradas de los consumidores que quieren un teléfono bueno y a buen precio; sin embargo, la línea E de Motorola, la cual está compuesta por los dispositivos Moto E5 Play y Moto E5 Plus, ofrece una mejor calidad pero a un precio bastante accesible para el consumidor.

Estos smartphones ofrecen especificaciones y rendimiento muy bueno, pero a un precio excepcionalmente bajo.

En relación a las características se filtró que se puede encontrar un E5 Play gris y un E5 Plus azul, pero el precio aún no está disponible. En Estados Unidos, el precio del Plus ronda entre los 150 y 288 dólares.

Y el E5 Play puede costar 70 dólares en algunas compañías telefónicas, en otras 80, 120, 95 o 130 dólares. Todo dependiendo del lugar y la promoción que este traiga. Sin embargo, para consultar el precio en el resto de los países se puede entrar al sitio web de Moto, donde encontrarás todos los detalles.

En cuanto al diseño de los teléfonos, ambos tienen ligeras diferencias, el Plus es similar al G6 y el Play tiene un diseño más antiguo. Por su parte, ambos tienen la protuberancia redonda que rodea la cámara en la parte posterior, una cualidad que recientemente adoptó Motorola.

Además, ambos cuentan con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, incrustado en el logotipo de Motorola.

En cuanto a las especificaciones, el plus tiene un procesador de 435, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento y se puede ampliar mediante una tarjeta microSD. Tiene una batería de 5000 mAh que es grande, ofrece una cámara trasera de 12 megapíxeles con una delantera de 8megapixeles.

Por su parte, el Play cuenta con un procesador de 425 o 427 con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, y tiene también su ranura para tarjeta microSD por lo que se puede ampliar el almacenamiento hasta 128GB si lo deseas. 

La batería por su parte es de 2.800 mAh, permitiéndote pasar un día de uso con facilidad. La cámara trasera es de 8 megapíxeles, y la frontal de 5 megapíxeles.