Burt Reynolds: “Charlie Sheen tiene lo que merece”

El actor expresó en una entrevista que no le agrada en lo absoluto el ex protagonista de Two and a Half Men.

Burt Reynolds: “Charlie Sheen tiene lo que merece”
Burt Reynolds: “Charlie Sheen tiene lo que merece”

Burt Reynolds fue un actor muy querido en el mundo de Hollywood. Sin embargo, entre tantas celebridades en esta industria, no todos se la llevan bien y a muchos no les importa hacerlo notar públicamente.

Durante una entrevista en el programa Loose Women, Reynolds, quien fue nominado a un Oscar, expresó que no tenía ninguna simpatía ni ningún tipo de compasión por Charlie Sheen, ex actor de la serie de televisión Two and a Half Men, a propósito que le fue detectado VIH.

“Charlie, no me siento mal por él. Tiene lo que merece. Si vas tener ese mal comportamiento, entonces vas a conseguir lo que merecés", dijo el actor de forma muy directa durante el programa, mostrando su animadversión hacia Sheen.

Reynolds refirió que todos los espectáculos que ha protagonizado Sheen en su vida se deben a la inmadurez del actor. “Ya sabés, cuando tenés cierta edad, es difícil. Todas las cosas terminan alcanzándote y eso es algo difícil”, expresó el ganador de un Globo de Oro.

No obstante, Reynolds explicó que sentía tristeza por el padre de Sheen, el también actor Martin Sheen, debido a la condición por la que estaba pasando su hijo. "Su padre es un hombre muy decente y un muy querido amigo mío. Me siento mal por él", dijo Reynolds, quien falleció a los 82 años de edad.

Burton Leon Reynolds Jr. es el verdadero nombre del actor, nacido el 11 de febrero de 1936 en Michigan, Estados Unidos. Su éxito llegó en la década de los 70, cuando logró llenar innumerables taquillas.

Películas como The Longest Yard, donde interpretó a Nate Scarborough; Smokey and the Bandit, con el papel de Bandit; The Cannonball Run, como J.J. McClure; Deliverance, como Lewis Medlock, entre otras, forman parte de su repertorio.

Este actor también es recordado por ser uno de los primeros hombres en protagonizar un desnudo en el año 1972 para la revista Cosmopolitan.

Reynolds además fue nominado a los premios Oscar, a los BAFTA, a los Globos de Oro y al Sindicato de Actores por su actuación en la película Boogie Nights. Se llevó el galardón en la ceremonia de los Globos de Oro de 1997.